No faltaron hazañas notables en los Juegos Olímpicos de Invierno de 2018 en Pyeongchang. Nada más sorprendente que el equipo masculino Curling de los Estados Unidos que se llevó a casa el oro después de vencer a Suecia en un emocionante partido por la medalla de oro. Sorprendente, a menos que seas el creador de "Simpsons" Matt Groening. En cambio, esta es solo otra predicción hecha por la caricatura popular que se ha hecho realidad. En lo que se ha convertido en una broma continua, la cantidad de predicciones correctas realizadas a lo largo de los años ha hecho creer a muchos que Groening puede ser un viajero del tiempo que ha visto el futuro.

¿Qué más ha predicho 'Los Simpson'?

Ha habido una lista de ejecución en los últimos años como uno tras otro predicción al azar de Simpson se ha hecho realidad. Probablemente el más famoso en este momento es el Donald Trump convirtiéndose en la predicción del presidente. Casi dos décadas antes de que Donald se convirtiera en presidente número 45, " Los Simpson " tuvieron este episodio en el que literalmente miraron hacia el futuro. También vale la pena señalar en ese episodio que Fox se vendió a Disney [VIDEO]. En ese momento, un matrimonio impensable de dos de las redes más poderosas del mundo. Sin embargo, de alguna manera, de alguna manera, Fox ahora también es parte de la corporación Disney. Las predicciones continúan fructificando.

Si bien la medalla de oro rizado era una locura, ya que incluso tenían el oponente correcto en Suecia, no fue el único relacionado con el deporte que se hizo realidad recientemente.

Vince McMahon anunció recientemente que la XFL estaría regresando g y que estaba en camino una nueva temporada de fútbol. ¿Quién fue la primera persona en subirse al carro de la liga que falló después de una temporada hace 17 años? Sí, nada menos que Homer Simpson. Pat McAfee, presentador de "The Pat McAfee Podcast" en Barstool Sports, tuvo una ronda bastante sólida sobre todas las locas predicciones hechas por el programa a lo largo de los años que se han hecho realidad.

Entonces, ¿Groening es un viajero del tiempo?

Nadie puede decirlo con certeza, pero todas las señales apuntan a sí, Matt Groening puede ver el futuro. ¿De qué otra manera es siempre acertada con algunas de estas predicciones absurdamente salvajes? Es casi como si estuviera recorriendo el mundo en este punto. Incluso se separó de "Los Simpson" para crear "Futurama". Ese espectáculo representó la vida en la tierra en el año 3000. Por supuesto, ninguno de nosotros estará vivo en ese momento para ver si el programa tiene predicciones creíbles. Pero toda la premisa del programa podría ser un futuro creíble gracias al trabajo realizado en "Los Simpson". Si Matt Groening realmente nos está dando indicios del futuro a través de su historieta, entonces el episodio con Elon Musk es una obligación de ver.