Cuando se trata de hacer una película de superhéroes, incluso el más mínimo detalle importa. Los cineastas responsables de producir películas de superhéroes se inspiran en elementos de la cultura de los superhéroes existentes para crear experiencias cinematográficas alucinantes. A veces, incluso se toman el tiempo de incluir huevos de Pascua de otras formas de cultura de superhéroes.

La ambición del cineasta de crear una experiencia emocionante, a veces puede llevarlos a revelar spoilers inadvertidamente durante los momentos iniciales de una película de superhéroes que presagia los eventos por venir. Estos spoilers generalmente están al aire libre y pueden ser detectados fácilmente durante las secuencias iniciales de la película. Otras veces se mencionan tan vagamente que el público los descarta, ya que se ven atrapados por el flujo de la película.

X-Men la venganza de magneto

En la escena de apertura de X-Men , Erik Lehnsherr despierta sus poderes poco después de llegar a Auschwitz. Cuando se lanzó X-Men: First Class , el público finalmente pudo ver los eventos posteriores a ese momento.

Poco después de separarse de su familia, Erik es llevado al Dr. Sebastian Shaw, quien lo ve usar sus poderes. Después de que Erik no mueve una moneda de Reichsmark como parte de una prueba, Shaw mata a su madre, lo que obliga a los poderes de Erik a la superficie.

Sin capas

Aunque Edna Mode puede parecer excéntrica, es la mejor a la hora de hacer trajes para superhéroes. Mientras ella está más que feliz de hacer trajes para personas que ve como dioses, ella tiene una sola regla tácita.

Bajo ninguna condición deben pedir capas.

Después de que el Sr.

Increíble sugiera agregar una a su nuevo disfraz, Edna literalmente le tira la idea a la cara. Edna justifica su razonamiento explicando que las capas son un peligro para la salud de los héroes en el campo.

Spiderman 3 - Harry predice su muerte

Tras los acontecimientos de Spider-Man 2 , Harry Osborne se enfrenta a Peter para vengar la muerte de su padre, y cree que Peter fue el responsable. A pesar de las súplicas de Peter de que él no era responsable, Harry se niega a escuchar. Durante su enfrentamiento, Harry recibe un golpe en la cabeza, lo que le provoca amnesia. Mientras está en el hospital, una enfermera comenta que Harry tiene la suerte de tener amigos como Peter y Mary Jane, a lo que él responde [VIDEO]diciendo que daría su vida por ellos.

Desde el momento [VIDEO]en que esas palabras salen de sus labios, su significado presagia el final de la vida de Harry. Efectivamente, durante la batalla final con Venom, las palabras de Harry se hacen realidad cuando recibe un golpe mortal para Peter. #pelicula #Televisión #Animación