Bryan Craig interpretó el papel de Morgan Corinthos en "General Hospital" de 2013 a 2016 y los spoilers a través de los avances han revelado que volverá a aparecer el miércoles. ¿Qué se sabe en este momento sobre el regreso de Craig?

El actor de 'Hospital General' ha querido regresar

Como los televidentes del "#Hospital General" saben, Morgan Corinthos supuestamente murió en un coche bomba [VIDEO]en octubre de 2016, pero nunca encontraron su cuerpo. En ese momento, Bryan Craig había decidido que estaba listo para dejar el jabón y buscar otras oportunidades. Desde entonces, sin embargo, ha notado muchas veces que le encantaría volver a "GH" para jugar nuevamente contra Morgan.

Los espectadores han estado especulando desde hace meses que Morgan regresaría vivo a Port Charles ya que el cuerpo de Corinthos nunca lo encontró. Incluso hubo especulaciones en el momento del regreso de Steve Burton de que el misterioso paciente 6 podría ser Morgan. Sin embargo, a pesar del interés de Craig en regresar, el programa nunca siguió la historia. Ahora Bryan está volviendo, pero parece que es solo para una aparición rápida en este momento.

El regreso de Craig está ligado a un episodio especial de Maura West

Los spoilers de "Hospital general [VIDEO]" detallan que el espectáculo del miércoles se centrará por completo en Ava Jerome, interpretado por Maura West. El regreso de Craig pasó desapercibido hasta que se proyectó la vista previa del siguiente episodio y apareció Bryan al final del clip.

El actor confirmó a través de Twitter que volvería y sus fans están encantados.

A la base de fans de Craig le encantaría ver al actor volver a jugar Corinthos de manera continua. Sin embargo, como detalla ABC, Bryan no está interesado en regresar en un compromiso contraído. El actor del "Hospital General" quiere la flexibilidad para seguir otros proyectos, y se ha mantenido bastante ocupado desde su salida del jabón en 2016.

Los fanáticos de 'GH' están ansiosos por ver el breve retorno de Craig

Por lo que se ve, el regreso del Hospital General de Craig el miércoles tendrá la forma de una alucinación o visión en la que volverá a enfrentarse a Ava por su parte en su aparente muerte Spoilers a través de She Knows Soaps observa que este episodio seguirá a Ava mientras se dirige a la cirugía y se la ve enfrentada a todas las personas a las que ha perjudicado durante años.

¿El cameo de Bryan Craig dejará a los fanáticos del "Hospital General" sintiéndose más ansiosos que nunca por que el personaje de Morgan Corinthos regrese de entre los muertos? ¿Puede el jabón refundir el papel en el futuro y conquistar a los fanáticos? La puerta aparentemente permanece abierta en este frente y los espectadores estarán ansiosos por ver a dónde irán las cosas. #SERIES