Las alertas de spoilers [VIDEO] han confirmado que el cambio llegará esta semana para dos residentes de la ciudad de genoa. Soaps She Knows informa que Robert Adamson está dejando su papel de Noah Newman en "The Young and the Restless". Tristemente, la sorpresa que expresaron los fanáticos sobre la partida de Melissa Claire Egan no está presente, y los fanáticos no parecen querer ver a Noah regresar como lo hizo Greg Rikaart. El personaje de Adamson nunca se desarrolló realmente y siempre estuvo en la periferia del drama con familiares y amigos.

No te pierdas las últimas noticias Sigue el canal Anime

Tanto Kevin como Chelsea estuvieron casi siempre a la vanguardia, lo que hizo que los espectadores los apreciaran. Nick y el hijo de Sharon casi no se perderá, mientras que el hijo menor de Gloria será recibido con los brazos abiertos.

Noah Newman no tuvo la oportunidad

Robert Adamson asumió el papel del hijo de Nick y Sharon en 2012 y fue reelecto por "Y & R" en 2016. Aunque es el nieto del hombre más poderoso de la ciudad, Noah nunca estuvo en ningún argumento importante. Su relación con Marissa había terminado antes de que comenzara, y lo mismo sucedió con Tessa. El subterráneo donde trabajaba con su padre se quemó y simplemente no parecía haber un lugar para él en la ciudad de Génova [VIDEO].

El viernes, Noah anunció a su familia que aceptaba la oferta de Víctor de ir a trabajar a la división Newman de Mumbai. Los spoilers indican que Adamson anunció en las redes sociales que apreciaba a los fanáticos y a su familia "Y & R" y que estaría encantado de regresar cada vez que se lo pidieran. El nuevo escritor principal Mal Young anunció hace un tiempo que le estaba dando más tiempo al personaje de Devon, pero obviamente no deseaba hacer lo mismo con Noah.

Greg Rikaart es uno de los favoritos de los fanáticos

Cuando el contrato de Greg Rikaart no fue renovado a principios de este año, los fanáticos expresaron su indignación. A diferencia de Noah Newman, el personaje de Kevin Fisher se desarrolló a lo largo de los años y se convirtió en el favorito de los espectadores. Kevin estará en la pantalla nuevamente el martes 20 de febrero y esta será la segunda vez que regrese desde agosto. Los spoilers no dicen cuánto tiempo estará Rikaart en "Y & R" esta vez o por qué regresa a la ciudad de Génova, pero hay mucha especulación. Ha sido sugerido por los spoilers que Kevin revelará que Adam está vivo y aclarará el nombre de Chloe, o que de alguna manera tendrá un papel en la revelación con respecto a la paternidad de Christian. Cualquiera que sea la razón por la que Greg Rikaart regresa a " The Young and the Restless”, los fanáticos están entusiasmados y ansiosos por ver a su personaje en acción una vez más.