Si bien el texto de solicitud oficial publicado hoy para la prensa especializada no incluyó la notificación tradicional de "tema final", DC aparentemente cerrará la puerta a Súper Hijos en mayo.

La serie, que presenta a los hijos de Batman y Superman haciendo equipo para aventuras, está escrita por el actual escriba de Superman Peter J. Tomasi, quien dejará atrás al Hombre de Acero en mayo para dar paso a Brian Michael Bendis, quien también se hará cargo Las aventuras de Superman en Action comics

La serie tiene un tono decididamente más desenfadado que muchos de los libros de superhéroes de DC, convirtiéndolo en el favorito entre sus lectores.

No está claro si la serie terminará debido a las cifras de ventas o si se trata más bien de despejar el camino para que Bendis acepte los mitos de Superman.

Mientras Bendis ha dicho que su carrera no ignorará las aclamadas que le precedieron, la cancelación de Súper Hijos y la inexplicable ausencia de Supergirl de las convocatorias de mayo de DC pintan una imagen de una oficina de Superman delgada y mezquina con solo se escuchan dos voces, Bendis y Gene Luen Yang, cuyo New Super-Man y la Justice League of Chinacontinúan.

Super Sons fue uno de los títulos recientemente anunciados como parte de la línea de novelas gráficas DC Zoom para lectores más jóvenes. De parte de la escritora de Kingdom Keepers Ridley Pearson, se espera que Super Sons llegue a las tiendas en abril ... de 2019 (h / t Bleeding Cool).

Las especulaciones sobre el futuro de Súper Hijos comenzaron cuando se reveló que el Hombre de Acero de Bendis sería otro reinicio de origen, y algunos fanáticos temen que el matrimonio y / o el hijo de Superman [VIDEO]desaparezcan de la continuidad. Incluso después de que Bendis derribara esas ideas, algunos fanáticos se mantuvieron escépticos.

Un fan artista que usa el nombre "50 Shades of Helioisk" en Facebook se ha presentado, alegando [VIDEO]que ellos fueron los creadores de la supuesta obra de arte. En una breve publicación, el artista señaló que habían llamado a un amigo japonés para que escribiera el texto tan debatido y analizado que convenció a muchos de que el arte era real. "En general, el hecho de haber tenido todo este alcance me hace darme cuenta de que tal vez fui capaz de crear algo realmente convincente", escribió el artista en italiano. "Paz y amor, y si quieres puedes comenzar a lanzarme todos los insultos que merezco". Este es el segundo juego de falsificaciones convincentes de Pokemon que aparecerá en las últimas semanas.

Ambos conjuntos han utilizado un formato similar al arte de referencia de Animación real que se filtró en línea en 2016, que muestra las formas finales del Alolan Starter Pokemon. Si bien esos mensajes fueron recibidos con escepticismo al principio, se confirmaron como legítimos cuando la Compañía Pokemon reveló un personaje no relacionado que también apareció en la obra de arte de referencia. Otras filtraciones confirmadas como legítimas incluyen la revelación de Greninja en 2013 y una filtración masiva de muchos de los nuevos Pokémon de Pokémon Blanco y Negro.