En abril de 2018 [VIDEO] se emitirá Capitán Tsubasa, la nueva versión de la serie de Anime de la obra de Yoichi Takahashi que en otros lados de Latinoamérica se conoce con el título de Oliver y Benji o Los Súper Campeones. En estas horas se han presentado nuevos diseños de personajes que retratan a los protagonistas del anime.

Los personajes representados en atwork, que se pueden ver en la parte inferior, son Sayuri Hara, Mutsuki Iwanaka, Koudai Sakai, Hiroyuki Yoshino y Taro Kiuchi. El anime está actualmente en construcción en David Production y comenzará en abril de 2018.

Video Filtrado oficialmente

"Supercampeones es la historia apasionante de un estudiante de primaria, cuyos pensamientos y sueños giran completamente alrededor de su amor por el fútbol.

El de 11 años de edad Oozora Tsubasa (Oliver) comenzó a jugar al fútbol desde la infancia, y en cuanto a sus amigos no fue más que un hobby, para él se estaba convirtiendo en una especie de obsesión.

La motivación de Oliver

Para perseguir su sueño de ser el más hábil de su edad, Tsubasa se mudó con su madre a la ciudad de Nankatsu, famosa por el excelente equipo de fútbol de su escuela primaria. Pero, si en su ciudad vieja era fácil ser el mejor, Nankatsu tiene un nivel mucho más alto de competencia, y necesitará todo su talento para enfrentar este desafío.

Se unirá no sólo con los rivales, sino también con nuevos amigos como una bella joven llamada Sanae Nakazaea (Patt [VIDEO]y) y talentoso portero Genzo Wakabayashi (Benji), que comparte la misma pasión que Oliver y demostrará ser un amigo valioso para ayudar a él perseguir su sueño.

Jugar en la selección japonesa en la Copa Mundial de la FIFA es el mayor sueño de Tsubasa, y necesitará más que su talento para lograrlo ".