Marvel Cinematic Universe presentó su primer "retrato de clase" el jueves con la participación de alrededor de 80 actores y realizadores en la celebración del décimo aniversario en Atlanta el 7 de octubre. "Se sentía como estar en los Premios de la Academia o algo así", dijo Chris Hemsworth (Nórdico Dios Thor) en un video detrás de escena.

"Todas las personas habían estado en una o todas mis películas favoritas. Creo que todos sabían que esto estaba llegando a su fin y que todos habíamos estado en este viaje extraordinario juntos ... Hubo gran expectación y entusiasmo en ese día ". El australiano de 34 años posó cerca de Gwyneth Paltrow (Pepper Potts) mientras que su Iron Man Robert Downey Jr. posó frente a Chris Evans (Capitán América).

"Literalmente estoy en el centro de la primera fila", Downey Jr.

"Y estoy mirando a mi alrededor," Cualquiera de estas personas puede ser el centro de la muerte ". Zoe Saldana (Gamora) mecía pantalones de cuero junto a Dave Bautista (Drax), Sebastian Stan (Soldado de Invierno), Angela Bassett (Ramonda), Michael Peña (Luis), Anthony Mackie (Falcon) y Jon Favreau (Happy Hogan).

Scarlett Johansson (Viuda Negra) vestía camiseta blanca y pantalones vaqueros color azul marino mientras posaba con el co-presidente de Marvel Studios, Louis D'Esposito y Kurt Russell (Ego).

En otros lugares estuvieron Jeremy Renner (Ojo de Halcon [VIDEO]), Don Cheadle (Máquina de Guerra), Tom Holland (Spider-Man), Paul Rudd (Hombre Hormiga [VIDEO]), el director de Black Panther Ryan Coogler, Chadwick Boseman (Pantera Negra), Benedict Cumberpatch (Dr.

Vídeos destacados del día

Strange ), Michelle Pfeiffer (Janet van Dyne) y Elizabeth Olsen (Bruja escarlata).

"Fue como un mar de gente que crecí viendo en un lugar pasando el rato", exclamó Holland, de 21 años. Chris Pratt (Señor de las Estrellas) llamó a la ceremonia un 'sueño hecho realidad' y lo comparó con 'ser reclutado por un equipo deportivo que tiene un legado de carteles de campeones'. Como un recién llegado de Marvel, Boseman, de 41 años, estaba ocupado 'mirando alrededor de la habitación [preguntándose], como, ¿qué hice para merecer esto?'

Era difícil reconocer a Karen Gillan (Nebulosa) de Guardianes de la Galaxia y Pom Klementieff (Mantis) sin disfraz, y el escocés de 30 años dijo: "Quiero decir, donde sea que mires es otra estrella de #Cine de superhéroes".

El director de los Guardianes, James Gunn, twitteó dos instantáneas entre bastidores del set del retrato de Marco Grog, que en su mayoría presentaba su elenco principal con fotobombas de Holanda y Rudd. En el fondo, Mark Ruffalo (Hulk) se podía ver tomando una foto de Laurence Fishburne (Goliath) y Jeff Goldblum (Gran maestro). Los fanáticos pueden atrapar a muchos de sus queridos superhéroes de Marvel en Avengers: Infinity War, que llegará a los cines del Reino Unido el 27 de abril y los cines de EE. UU. El 4 de mayo #internacional #2018