Dungeons [VIDEO]& Dragons ha revelado tres de los monstruos que esperan aterrorizar a los jugadores en su próxima publicación.

A finales de este año, Dungeons & Dragons lanzará Tome of Foes de Mordenkainen , una nueva publicación que se centra en los conflictos del multiverso de D & D. El nuevo libro está lleno de nuevos personajes y personajes jugables, junto con un montón de monstruos horribles que se pueden agregar a cualquier campaña de D & D.

En la revista digital + 1 este mes , Wizards of the Coast hizo una vista previa de tres de los nuevos monstruos que aparecerán en el Libro de los enemigos de Mordenkainen, y todos deberían estar familiarizados con los fanáticos de D & D desde hace mucho tiempo.

La revista confirmó que Geryon, maruts y astral dreadnaughts tendrán entradas en el próximo libro.

Geryon es el más viejo de los tres monstruos visto en Dragon + , apareció por primera vez en el Manual del Monstruo original en 1977. Geryon fue originalmente [VIDEO]un Duque del Infierno, uno de los gobernantes diabólicos de los planos infernales. Sin embargo, Asmodeus lo desterró de su puesto después de conquistar el Infierno, dejándolo convertido en un depuesto y amargado mercenario de alquiler.

Geryon se basa en un demonio que apareció por primera vez en el Infierno de Dante con el mismo nombre, y los dos comparten una apariencia similar. Geryon tiene un hermoso rostro humano, pero un pecho fornido y peludo como un oso. Su torso es de apariencia serpentina y termina con un aguijón venenoso.

También lleva un cuerno especial que se puede usar para invocar minotauros.

Los maruts son un tipo de construcción robótica conocida como "Inevitable" que supervisa y hace cumplir los contratos cósmico

Básicamente, los maruts y otros Inevitables existen para garantizar que los poderosos usuarios de magia no alteren demasiado las leyes de la naturaleza. Maruts se dirige a aquellos que intentan evitar la muerte o lograr alguna forma de inmortalidad. El Libro de los enemigos de Mordenkainen rediseña los maruts como trajes gigantes de armadura grabados con marcas arcanas con un ojo gigante incrustado en el lugar de su cabeza.

Mientras Geryon y Maruts dan miedo, los jugadores deberían tratar de evitar el acorazado astral. El acorazado astral apareció por primera vez en el Manual de los Planos original publicado en 1987 y ha aparecido en la portada de varios otros libros de D & D. Como su nombre lo sugiere, el acorazado astral acecha en el plano astral, esperando para comer todo lo que se cruce en su camino. La criatura mide 50 pies de alto con un solo ojo y un cuerpo que se extiende en una larga cola que se extiende por una diferencia imposible. No solo es terrorífico mirar el acorazado astral, sino que también crea un cono anti-mágico frente a él que niega todos los ataques mágicos de su presa.

Las tres de estas criaturas se pueden encontrar en el Libro de enemigos de Mordenkainen , que se lanzará el 29 de mayo y costará $ 49.99. #2018 #Televisión #Animación