Una bola de bestia con cola es la última técnica de una bestia. Aunque cada Bestia puede realizarlo, pocos Jinchuuriki han logrado usarlo.

Yagura

Yagura era una de las pocas personas que tenía control total sobre su Bestia de cola. Para aquellos de ustedes que no saben, Yagura fue el 4º Mizukage de Kirigakure, y el Jinchuuriki de los 4 Tails. Siendo un Jinchuuriki perfecto, naturalmente, también podría transformarse completamente en Isobu y también usar la Bola de la Bestia Cola. Además, Yagura también fue capaz de enfrentarse a dos miembros del Akatsuki a la vez y logró matar a uno.

Killer Bee

Killer B, el Jinchuuriki de Gyūki, también fue capaz de experimentar una transformación completa de Beiled Taast.

Fue considerado como el arma más poderosa de Kumogakure. Siendo un jinchuuriki perfecto, él lo convierte en un usuario de la Bola de la Bestia. El asesino B demostró sus poderes destructivos contra el equipo Taka entre otros momentos, donde los incapacitó a todos.

Azul B

Azul B fue el Jinchuuriki anterior de las Ocho Colas. Murió cuando las 8 colas se extrajeron de él. Blue Bee no era un jinchuuriki perfecto. Sin embargo, también se dijo que era un Shinobi extremadamente habilidoso de su tiempo. B también pudo usar la Bola de la Bestia Cola, pero solo en el anime, y se considera que no es canon.

Obito Uchiha

Obito Uchiha se convirtió en el Jinchuuriki de las Diez Colas durante la 4ª Gran Guerra Ninja. Como el Jinchuuriki de las Diez Colas, fue capaz de disparar múltiples Bolas de la Bestia de Cola al mismo tiempo usando el árbol que creó.

Además, cada una de estas Bolas de bestias con cola se dispararon en diferentes direcciones, causando daños colaterales.

Minato

Minato Namikaze era el Jinchuuriki de la mitad Yin del Kurama. También fue reanimado por Orochimaru durante la 4ª Gran Guerra Ninja. Sorprendentemente, incluso logró dominar completamente el poder de Kurama. Minato también fue capaz de usar la Bola de la Bestia Cola, y acceder a la mortaja de Kurama por completo.

Naruto

Naruto Uzumaki aprendió la Bola de la Bestia de Cola por el Asesino B. Al acceder al chakra de Kurama por completo, pudo manifestar su forma de Bestia Cola. Por lo tanto, también fue capaz [VIDEO]de usar la bola de la bestia con cola. Además, Naruto y Kurama's Tailed Beast Balls fueron excepcionalmente fuertes, como se vio en la 4ª Gran Guerra Ninja.

Momoshiki

Momoshiki Ōtsutsuki poseía Rinnegan en ambas manos. Con su mano derecha, podría absorber [VIDEO]Ninjutsu, y con su mano izquierda, podría utilizar dicha técnica. Como absorbió una Bestia de Cola de Gyūki, también podría realizarla a una escala mucho mayor con su mano izquierda. Esto automáticamente lo convierte en un usuario de la bola de la bestia de cola.