¡Ama vive! ¡¡Sol!! terminó su carrera el año pasado, y los fanáticos definitivamente estaban tristes de ver la serie. Sintiendo que la serie podría continuar, los fanáticos se alegraron al descubrir que una versión cinematográfica de la serie se lanzaría en algún momento en el futuro cercano. Pero, ¿cuál sería exactamente el proyecto de la película? Afortunadamente para los fanáticos, se ha confirmado que Love Live! ¡¡Sol!! la película cubrirá una historia original.

Kadokawa ha anunciado recientemente que Love Live! ¡¡Sol!! película contará con una historia completamente nueva, completa con nueva Animación. Esto es genial para los fanáticos que estaban preocupados de que la serie fuera una película de recapitulación muy parecida a la mayoría de las películas de anime que llegan a los cines.

Dado que la película tiene una historia original, esto también abre las posibilidades de otras producciones nuevas, como nuevas canciones, nuevas actuaciones, nuevas animaciones de baile y, lo más importante, nuevos conjuntos para todos los ídolos implicados.

Los fanáticos se dividieron durante el final de la serie, ya que no dejaba mucho lugar para una posible continuación después de que se emitiera el episodio final. La serie se había ganado a los fanáticos ya que era una serie claramente diferente de su predecesora con un nuevo elenco. Fans of Love Live! provienen de muchos datos demográficos, y el fandom incluso incluye algunos nombres más sorprendentes como William Shatner,

Love Live! School Idol Project , la serie es un proyecto conjunto entre la revista Dengeki G deASCII Media Works

El sello musical Lantis y la animación [VIDEO]Studio Sunrise. La historia sigue a Honoka Kosaka, una niña que asiste a una escuela que está a punto de cerrar debido a la falta de nuevos solicitantes.

Al descubrir que los grupos de ídolos escolares son muy populares, Honoka decide formar un grupo con amigos de la escuela. Pronto entran en la competencia de ídolos de fondo, Love Live .

La serie se lanzó por primera vez en Dengeki G en 2010, y posteriormente lanzó muchos CD de música, videos de música animados, manga, videojuegos y dos temporadas de una serie de anime. La primera temporada funcionó para 13 episodios en 2013, y la segunda temporada se emitió en 2014 para el mismo conteo de episodios. La serie ha sido licenciada para un lanzamiento en inglés por NIS America [VIDEO], con una serie de continuación de un nuevo conjunto de ídolos escolares, Love Live! ¡¡Sol!! lanzamiento en 2015.