Melanie Dedigama fue una princesa muy complicada durante el reality show de televisión The Princes and Princesses of Love . Cerrada a todos sus contendientes, la hermosa morena se ha ganado el sobrenombre de "pistacho", hasta el día en que un pretendiente vino a sacudirlo todo. Este es Julian, un campeón estadounidense de wakeboard con un acento devastador . Entonces, varios meses después del rodaje, ¿qué hay de su relación? Blasting News tiene la respuesta!

Benjamin, Clement, Julian, el corazón del equilibrio de Mélanie

Durante el rodaje de LPDLA5, Mélanie Dedigama no era una princesa fácil de seducir para sus caballeros.

Si Matt Enough emitió un nuevo reality con Florent, le llamó la atención unas horas; la hermosa morena finalmente se cansa

Peor aún, por mucho que este último lo convirtiera en la corte durante una noche, Melanie se fue para unirse al príncipe Benjamín para besarlo en secreto. Y sí, debe decirse que desde el comienzo de la aventura, ¡estos dos estaban dando la vuelta! Aún muy cerca hoy, nos preguntamos además en Blasting News si Mélanie y Benjamin estaban en pareja o en frío desde el tiroteo.

Luego, la llegada de un nuevo pretendiente vino a sacudir todo. Dulce, divertido y atento, Julian pudo abrir el caparazón sellado de Mélanie . Después de la salida de su otro contendiente, Clément, a quien no tuvo tiempo de saber realmente, el ex de Bastien Grimal no eligió irse con Julian sin emociones: "Tú eras el pretendiente más increíble que tuve de toda esta aventura.

(...) Nunca te olvidaría ". ella declara con lágrimas en los ojos y garganta anudada.

Julian y Melanie juntos en París

Desde el final del rodaje, los dos candidatos no han perdido el contacto. Por el contrario, desde que Julian se unió a Melanie Dedigama antes de la cirugía en París el pasado fin de semana . Muy cerca de las redes sociales, los fanáticos se preguntaban si la pareja no se había convertido en pareja con el tiempo. Pero en realidad, no es así, Melanie y Julian se han hecho muy buenos amigos .

Y la joven no ha dudado en proclamar en voz alta esta hermosa declaración de amistad en Instagram: " Julian, quizás no sea contigo que abandone amorosamente esta aventura, sino con un amigo para la vida . me hiciste vivir una increíble aventura llena de momentos mágicos y inoubliables. Tu por lo que me han enriquecido! (...) Usted es simplemente incomparable [VIDEO] e inolvidable!eras Te más que un "tensor" [como dice Julian con su acento americano [VIDEO], Ed] , ¡acabas de ser un Rey y deseo que encuentres a tu Reina! "