Kelly Bensimon, una ex coprotagonista de lLuann de Lesseps en "Las amas de casa reales de la ciudad de Nueva York [VIDEO]", proporcionó una actualización sobre cómo estaba en medio de su escandaloso divorcio de Tom D'Agostino.

Kelly admira a Luann

Kelly Bensimon le dijo a Us Weekly que su amiga Luann se estaba manejando bien después de la repentina separación de su esposo hace solo unos pocos meses, Tom D'Agostino. La ex estrella del reality dijo que Luann estaba "muy bien", de hecho, "realmente genial". También dijo que "admiraba" a la ex condesa por ser tan "policía" y tener el "coraje" para dejar su matrimonio cuando sabía que las cosas no estaban saliendo bien.

Bensimon dijo que De Lesseps le dijo que ni siquiera lloró por el matrimonio efímero, diciendo que no estaba triste sino "molesta y decepcionada" y que no iba a "llorar por algo así".

Kelly twitteó previamente que estaba orgullosa de su amiga por haberse manejado con integridad a través de esta situación, pero luego dijo que era "desgarradora cuando un hombre hace trampa", insinuando claramente que Tom había hecho trampa.

Luann y Tom han negado que el engaño haya tenido algo que ver con la disolución de su matrimonio. La estrella de "Amas de casa reales" incluso dijo durante su entrevista individual con Andy Cohen que aún creía que su esposo no le había sido infiel.

Ni siquiera divorciado y comprometido de nuevo

Esto fue antes de que se informara que D'Agostino ya estaba comprometido con otra mujer.

El próximo ex marido de Luann fue visto paseando por la ciudad de Nueva York [VIDEO] con Anna Rothschild, que llevaba un gran anillo de diamantes en su dedo de compromiso.

No ayuda que Luann fuera amigo de Rothschild. Anna supuestamente "odia a Luann" ahora y supuestamente "adora a Tom". Las fuentes dicen que ha tenido sus ojos en él durante mucho tiempo. Los dos se conocen desde hace más de una década, pero su repentino compromiso aún parecía sospechoso.

Manteniéndose en contacto

También se ha informado recientemente que Tom y Luann todavía han estado "hablando y enviándose mensajes de texto" después de su separación. Una fuente afirmó que sus conversaciones no eran "súper profundas".

Enterarse de que su esposo ya se está comprometiendo con otra mujer antes de que su divorcio fuera definitivo, debe haber sido una noticia bastante impactante para Luann, pero aparentemente no fue lo suficientemente impactante como para que ella interrumpa la comunicación con él.

La estrella de "Las amas de casa reales de la Ciudad de Nueva York" anunció vía Twitter el 3 de agosto que ella y Tom se estaban divorciando, pocos meses después de su boda de invierno en Florida. #noticias #Luann de Lesseps #New York City