Parece que la estrella " Pretty Little Liars " tiene un nuevo interés amoroso en su vida, y es Riley Smithde la próxima serie de The CW, " Life Sentence". Los dos fueron fotografiados compartiendo un beso en el Día de San Valentín [VIDEO] después de salir a cenar en el restaurante Pace en Los Ángeles. La imagen muestra a Hale llevando una rosa blanca, que parece ser un regalo de Smith. Esto llega después de que los dos hayan terminado su respectiva filmación juntos en su próximo programa de televisión, que saldrá al aire a finales de este año.

No te pierdas las últimas noticias Sigue el canal Anime

'Sentencia de por vida'

El dúo protagonizará juntos la próxima serie de comedia dramática "Life Sentence", que se emitirá en marzo de 2018 en The CW. La serie fue creada por Erin Cardillo y Richard Keith y trata de una niña que descubre que su supuestamente terminal cáncer se ha curado, y luego debe encontrar una forma de vivir con los cambios que hizo en su vida cuando creía que se estaba muriendo.

Hale interpreta al personaje principal, Stella Abbott, mientras que Smith interpreta al Dr. Will Grant, su oncólogo que, según Deadline, tiene una química innegable, a pesar de haberse casado espontáneamente con otro hombre mientras creía que se estaba muriendo.

Este será el primer papel importante de Hale desde que protagonizó "Pretty Little Liars" durante ocho temporadas como Aria Montgomery y el espectáculo parece destinado a ser un éxito. The CW lo ordenó directamente a la serie e incluso se lo ha comparado con la serie de la NBC [VIDEO] "This Is Us". Sin embargo, Hale también ha ganado papeles en las películas "Truth or Dare" y "Dude", que también están programadas para los lanzamientos de 2018.

Amor floreciente

Hale tuvo un tumultuoso 2017 cuando se trataba de su vida amorosa. La estrella vio el final de una relación de casi dos años con su ex novio, Anthony Kalabretta, en mayo del año pasado.

La división vio a los dos dejarse de lado en las redes sociales e ir tan lejos como para borrar todas las fotos que habían compartido juntas. Los dos se separaron poco antes de que se emitiera el final de la temporada de "Pretty Little Liars". Más tarde, en septiembre, Hale admitió a regañadientes en "The Ellen Show" haber estado enamorado de su coprotagonista de "Pretty Little Liars", Ian Harding. Los dos jugaron intereses amorosos en el show, lo que hizo que la revelación sorprendiera a muchos fanáticos. Ella restó importancia a la admisión, diciéndole a Ellen que solo tenía 25 años en ese momento, e insistió en que no pasó nada entre los dos.

Esta reciente revelación de que ella puede estar saliendo con Riley Smith definitivamente implica que habrá una mejora en la vida amorosa de Hale en 2018. El dúo ha estado filmando la primera temporada de "Life Sentence" durante los últimos seis meses juntos y claramente, el amor ha florecido entre ellos en el proceso. Recientemente publicó una foto grupal del elenco en Instagram, diciendo que está emocionada de compartir el mundo que han creado con todos nosotros.

Con suerte, este romance en ciernes se convertirá en una historia que vale la pena compartir también.