Luke Pell está teniendo realmente un tiempo de todos por la forma en que trató a Stassi en el programa Bachelor Winter Games, ahora Luke va a People y comparte todo sobre sus pensamientos sobre lo que sucedió y dice que no es su culpa que Stassi estuviera confundido.

Luke está enamorado

El caso es que Luke Pell dice que está enamorado ahora, pero no con Stassi Yaramchuk. En cambio, Luke está enamorado de su ex novia. Luke explica que cuando se unió al espectáculo, estaba atravesando una ruptura. Fue una relación que no tuvo nada que ver con "The Bachelor". Luke está feliz ahora.

Ahora, Luke Pell [VIDEO] está compartiendo sus pensamientos y dijo Durante ese tiempo, realmente comencé a reflexionar sobre dónde estaba mi corazón y comencé a pensar mucho sobre mi ex, honestamente.

Llegué a la epifanía de decir: Mi corazón está con otra persona. Siguió diciendo que quería lo mejor para Stassi, pero realmente parece que había mucha confusión cuando todo esto se vino abajo. espectáculo.

¿Qué pasó después del rodaje?

Luke Pell compartió que después de la filmación tuvo una larga conversación con Stassi. Estaba seguro de que ella entendió que habían terminado, pero cuando se transmitió el programa no actuó como si ella tuviera idea alguna. Vivieron en diferentes países, de todos modos no habría sido una relación fácil. Él dice que hablaron durante horas sobre eso una vez que terminó la filmación y tuvieron una gran charla. Según Pell, llegó a casa y se dio cuenta de que su corazón estaba con su ex y que volvieron a estar juntos de inmediato. Él regresó con su ex Holly Allen y Luke dice que se llevan muy bien.

Parece que acaba de encontrar el que debería ser y tal vez Luke Pell habrá terminado con la televisión de realidad después de que sea el momento.

Luke odia que haya lastimado a Stassi, pero según él, estaba totalmente sorprendido por la forma en que actuó en el programa cuando se volvieron a conectar. Él no esperaba que ella fuera como ella lo era con él. Luke dice que estaba tratando de ser respetuoso con su nueva novia y que no esperaba que Stassi actuara de esa manera. No creía que ella fuera tan emocional como ella, pero así fue como resultó. Luke Pell [VIDEO] está recibiendo tanto odio por la forma en que la trató, pero todos deben recordar que esta Historia tiene dos caras.

¿Crees en Luke Pell o crees que Stassi no tenía idea? ¿Crees que ya no está en la televisión de realidad? Haga sonar sus comentarios en los comentarios a continuación, y no se pierda los nuevos episodios de "The Bachelor" los lunes por la noche en ABC con Arie Luyendyk Jr.