Los especiales de televisión y películas sobre Lupin III, como cualquier serie de Anime y manga que se precie, no se pueden contar. Hay docenas de adaptaciones de la película sobre el ladrón caballero creado por Monkey Punch: un poco más opaco, otros mucho más agradable desde un punto de vista cualitativo, se trata de productos que Mediaset está reinventando cada semana, el sábado por la noche, con las citas introducidas la segunda noche en el canal Italia 1. Después de los diversos especial Lupin III vs Detective Conan - ya sea la de 2009 a la de 2013 - y la primera, serie de la película histórica titula la piedra de la sabiduría, aquí estamos con Lupin III: la princesa de la brisa, la ciudad escondida en el cielo Este es el vigésimo cuarto especial televisivo de la serie, que se emitió en Japón [VIDEO] en noviembre de 2013 y que se emitirá en el canal 1 de Mediaset Italia a partir de las 23:00 de esta tarde, el sábado 17 de enero, seguido por el tercero.

episodio de La mujer llamada Fujiko Mine, almas derivadas centradas en los orígenes de la bella y sensual femme fatale de la que el caballero ladrón está enamorado.

Una nueva aventura

Vamos a empezar con una premisa fundamental: cuando llegue a más de veinte especial de televisión, con una cadena igualmente importante de la producción de películas unidas a la serie principal - la cual, por su parte, no ha disminuido desde finales de los años setenta con nuevas temporadas que son periódicamente propuestas TV: hacer una historia original de un producto como Lupin III no es fácil. La princesa de la brisa, sin embargo, logra y, aunque el resultado final no es nada trascendental, y lejos de ser llamado un escrito maestra y la narración, el resultado final puede ser considerado sin duda más que satisfactorio: esta nueva aventura puerta Lupin III y su banda, compuesta por Jigen Daisuke y Goemon Ishikawa XIII, una de las ciudades italianas, en el corazón [VIDEO]del hermoso país, para recuperar objetos de interés que conforman los activos del tesoro nacional Shahalta, una nación independiente situada entre los Alpes y tiene explotó el progreso tecnológico para construir una flota especial de aviones mediante el uso de un tipo particular de helio.

Las huellas de estas reliquias legendarias - que, si se cumplen, parece que pueden llevar al alma a Shahalta, el tesoro perdido de la familia real en el país - les llevará a conocer la situación socio-política de este país ficticio en particular y, con la familia real que fue derrocado por un golpe violento.

Nuestros héroes, en los primeros minutos del especial de televisión, se encuentran con una banda de piratas del cielo - que va a salir más tarde para ser los sobrevivientes de la guardia del personal de la familia real Shahalta, decididos a luchar para rescatar a los monarcas en peligro. En esta ocasión, Lupin y su conocimiento de Yutika hacer, una chica que pertenece al grupo decidieron expulsar al oligarca que provocó el golpe, sino que obtienen también rescatado una pequeña mano atada niño en guante con los acontecimientos que están a punto de manténgase mezclado: el recién nacido dará vida a numerosos gags cómicos, que verán a personajes como el protagonista o Jigen lidiando con tener que cuidar a un bebé.

La trama de Lupin III: La princesa de la brisa fluye agradablemente el tiempo especial de televisión de 90 minutos, dando una hora y media de buen entretenimiento y, sobre todo, con lo que un ligero soplo de aire fresco a las aventuras ladrón de guante. Con demasiada frecuencia, los intereses en juego un tesoro imposible de robar, ya que muy a menudo las fuerzas de rescate previeron Fujiko de las garras del tirano de turno, o - incluso más grande - a salvar al mundo de una supuesta amenaza: historia que quiero contar esta especial de televisión es más fácil, de alguna manera aún más original, y trata de presentarse a sí misma en un desenganchado al espectador con una narrativa viva y no libre de la mordaza de costumbre, pero también capaz de llevar a la pantalla una narrativa madura basa en redención de una familia y una nación.

Un Lupine digital

El vigésimo cuarto especial de televisión dedicado a Lupin III es, sin duda, uno de los mejores hechos desde un punto de vista técnico. La estética de La princesa de la brisa es extremadamente moderna y hace una buena alternancia de dibujo y gráficos por computadora; Sin embargo, sobre todo en las escenas más agitadas como las fugas habituales impulsar la participación de los protagonistas, a veces son excesivamente digitalizado y casi "fuera de tono" con el resto del sector estético, haciendo que parezca, a veces uso invasivo de gráficos por ordenador.