De tal manera que empezaremos a ver como se disputa este combate dentro del torneo más popular y antiguo de Dragon Ball, llamado el Torneo Mundial de las Artes Marciales, siendo esta batalla la segunda semifinal de este campeonato, donde tanto shen como Ma Junior vienen de demostrar un gran nivel en sus batallas anteriores. Siendo así una gran previa para este combate. Ninguno de estos dos personajes ha logrado llegar a la final del torne [VIDEO]o en ocasiones anteriores, así que nos debemos preparar para disfrutar de este gran combate entre estos dos personajes de la serie.

Ha llegado el momento del inicio de la batalla

Esta batalla empieza en el momento que el competidor Shen comienza a mostrar algunas poses muy extraña, sin embargo el solo preparaba un Kiai para lanzarle a su oponente, es así como Ma Junior lo recibe y termina saliendo disparado con dirección al cielo, pero sin embargo logra detenerse, de modo que cuando baja Shen de una vez va a buscarlo, pero este le responde con una ráfaga de Ki, pero termina siendo esquivada así que explota con el agua.

Pero luego de todo esto la batalla continua y ambos guerreros están muy iguales, pero Shen tiene un descuido y Ma logra golpearlo fuertemente en la cabeza, de manera que este personaje al recibir el golpe se termina desplomando al suelo, pero logra ponerse de pie muy rápido, pero Ma Junior de inmediato aparece por su espalda para atacarlo nuevamente. Pero esta vez su rival Shen desaparecer y ahí mismo reaparece encima de Ma J. donde termina recibiendo varios rodillazos en la cabeza y es enterrado en el Tatami.

De tal manera que estos competidores nos están dando una enseñanza de una verdadera batalla

De tal manera que este competidor ha logrado salir del Tatami, preparándose para continuar la batalla, pero esto termina enojando demasiado a Shen, donde nuevamente empieza a hacer algunas poses bastantes extrañas para seguidamente volver a atacar a su rival, mientras que su oponente también lo espera para atacarlo.

De tal modo que Shen se va a gran velocidad a atacarlo pero se frena justo antes de llegar a él, al darse cuenta que iba a recibir un poderoso golpe en el estómago, esto hace que Ma Junior reaccione y se corra hacia atrás.

Luego de todo esto ambos personajes continúan golpeando a gran velocidad así es como veremos que nuevamente Shen desaparece [VIDEO] y aparece detrás de Ma y comienza a golpearlo, intenta darle una patada pero este la detiene y enseguida le lanza una Onda de Ki, pero este la esquiva. Más tarde Ma Junior usara la Técnica de Mafuba y termina atrapando a Shen, pero enseguida veremos cómo se separa el cuerpo de Shen y el de Kami, quedando este atrapado en la botella.