A Margot Robbie le llego una gran sorpresa durante una aparición en la estación de radio BBC Radio 1, se trataba nada mas y nada menos que de una dedicatoria de Bullet from my Valentine y Corey Taylor de Slipknot.

La actriz que está nominada a la mejor actriz en los Oscar por su actuación en "I, Tonya" , participó en la serie "Monitor de frecuencia cardíaca" de Nick Grimshaw. En el segmento, se mide la frecuencia cardíaca de las estrellas y se muestran varias cosas de sus vidas. Esto nos comento la interpreted e Harley: "Cuando era más joven, estaba realmente enamorada de Metallica. Fui a un concierto de Slipknot cuando era más joven", dijo en un momento dado.

"He estado en tres ocasiones en un concierto con Bullet For My Valentine. Los amaba en ese entonces ".

Luego, el monitor grabó imágenes de Bullet For My Valentine dedicando 'Tears Do not Fall' a Robbie, con el líder Matthew Tuck diciendo: "La próxima canción que vamos a tocar está dedicada a una joven muy especial, muy hermosa y talentosa. Todos la conocerán de películas taquilleras de Hollywood como Suicide Squad y The Wolf Of Wall Street. Señoras y señores, hagan un poco de ruido por la increíble Margot Robbie. Vamos a llevarte de vuelta, Margot. Esta es para ti."

Para lo que la actriz muy sorprendida respondio

"¡Me estás tomando el pelo! Oh, Dios mío", dijo con incredulidad. "Me estoy muriendo, esto es como toda mi infancia. Dios mío, me estoy muriendo. No puedo creer que hayas arreglado eso. Gracias. Estoy sinceramente conmovida, no puedo decírte lo genial que me siento".

Después de que Grimshaw le dijera que la prueba había terminado, la sorprendió con un mensaje de Corey Taylor. "Escuché que eras un gran fanático", dijo. "Escuché que viniste a ver Slipknot hace mucho tiempo y solo quería agradecerte y decir lo contento que estoy por tu éxito. Es realmente, realmente masivo. Si alguna vez quieres venir a otro show de Slipknot, solo háznoslo saber, con suerte es tan loco como lo recuerdas. Saludos a ti y todo tu éxito, tómalo con calma. "No puedo creer esto", dijo Robbie, antes de llamar a Grimshaw su "persona favorita en el mundo". Aquí el video completo mas exacto en el minuto 5 [VIDEO].

En 2016, Robbie reveló que había tenido una "fase de heavy metal". "Tenía 14 años y me tiñé el pelo de negro y lo corté con una cuchilla de afeitar y solo me pondría como una camisa de banda e iría a escuchar el heavy metal más pesado", dijo. "Fue una fase realmente extraña [VIDEO]". [VIDEO]