Durante la última década, Marvel nos trajo 18 películas, comenzando con Iron Man en 2008 e incluyendo a Thor, The Avengers y Captain America. La foto de la clase de 76 actores apareció en Twitter el jueves. Incluye a los principales actores de películas como Robert Downey Jr., Vin Diesel, Scarlett Johansson y Letitia Wright. La imagen fue seguida de un video detrás de escena. Comienza con Chris Hemsworth de Thor diciendo: "Fue como estar en los Premios de la Academia o algo así, todas las personas habían estado en una o todas mis películas favoritas".

Entonces, con tanto talento tocando alrededor, echemos un vistazo más de cerca a la foto.

La estrella de Thor habla de "gran emoción y bullicio" cuando posó cerca de Gwyneth Paltrow, que jugó Pepper Potts, mientras Iron Man Robert Downey Jr posó frente al Capitán América Chris Evans. "Literalmente estoy en el centro de la primera fila", dijo Downey Jr., de 52 años. "Y miro a mi alrededor diciendo: 'Cualquiera de estas personas puede ser el centro'".

Pero ningún conjunto de Marvel estaría completo sin Stan Lee, quien co-creó muchos de sus personajes más famosos y hace un cameo en cada película. También tomó un asiento delantero y central justo detrás de Robert Downey Jr. El director de los Guardianes de la Galaxia, James Gunn, tuiteó dos instantáneas entre bastidores, que en su mayoría presentaban su elenco principal con fotobombas de Tom Holland y Paul Rudd. La estrella de Spiderman de 21 años dijo: "Fue como un mar de gente que crecí viendo en un lugar pasando el rato".

Parece que fue una delicia para ellos como lo fue para nosotros

"¡Eso fue una locura!" dijo War Machine Don Cheadle, de 53 años, quien señaló todo el "fan-boying y fan-girling" que siguióChris Pratt, quien interpreta a Star-Lord, llamó a la reunión un "sueño hecho realidad" y lo comparó con "ser reclutado por un equipo deportivo que tiene un legado de carteles de campeonato". Y, él puede ser el líder en Black Panther, pero como Chadwick Boseman, un recién llegado de Marvel, de 41 años, dice que estaba ocupado "mirando alrededor de la habitación, preguntándose, ¿qué hice para merecer esto?" No solo fueron los superhéroes los protagonistas: el director de Iron Man, Jon Favreau, se sentó al lado de Chris Hemsworth.

Si bien la reunión es impresionante, algunos nombres importantes [VIDEO] no llegaron a la sesión de fotos. Natalie Portman, que interpretó a la interesada de Thor, Jane Foster, fue notablemente desaparecida, mientras que Lupita Nyong'o, quien interpreta a Nakia en la última película de Marvel, Black Panther, tampoco estuvo presente. Las estrellas de Black Panther han estado recientemente en Londres para el estreno de la película antes de su lanzamiento del 12 de febrero.