La película "Pantera Negra" ya salió y los fanáticos de todo el mundo no pueden dejar de expresar entusiasmo positivo por la película. Incluso la ex Primera Dama [VIDEO] de los Estados Unidos Michelle Obama elogió al equipo de producción, aunque tardó sus dos intentos para llevar su tweet a la atención de las personas indicadas.

Hasta ahora, la película ha ganado $ 426.8 millones en todo el mundo en la taquilla, rompiendo un mito sobre el éxito de una película negra centrada en la cultura.

"Black Panther" ya superó a otra película negra, "Straight Outta Compton", que ganó $ 214 millones en todo el mundo.

No es tu historia de origen habitual

La película "Pantera Negra" de Marvel Studios no es tu historia habitual de origen de superhéroes. Hay literalmente miles de superhéroes en todo el mundo y su historia comienza con la forma en que obtienen sus poderes. Al igual que la imaginación de Sam Raimi y Marc Webb de Spider-Man, ambos destacaron la araña radiactiva que le dio a Peter Parker sus habilidades sobrehumanas. Sin embargo, el director Ryan Coogler eligió separarse de las historias de origen y en su lugar hizo que la "Pantera Negra" ya sea fuerte y sobrehumana. Los guionistas se aseguraron de que T'Challa posea una personalidad humana; no es un rey y guerrero perfecto que no puede ser derrocado sin importar la ocasión.

Esto fue evidente cuando su primo y enemigo Killmonger aka N'Jadaka lo desafió por el derecho a gobernar Wakanda. A pesar de que él es el rey y la Pantera Negra, las tradiciones observadas por el reino y estrictamente aplicadas por el consejo lo hicieron aceptar el desafío de Killmonger. Esto también fue para cementar finalmente su reclamo al trono sin ningún tipo de duda por parte de sus súbditos. Pero, como el destino lo tiene, perdió el desafío y Killmonger ascendió al trono. Todos los aspectos de la producción fueron cuidadosamente investigados para poner de manifiesto una cultura africana distinta. El traje, las tradiciones e incluso el lenguaje eran muy realistas. Este riesgo dio sus frutos y los fanáticos no pueden dejar de expresar su asombro, particularmente durante la escena del desafío que es universalmente positivo y apasionado.

Secuencia de acción kick-ass

Las escenas de acción están totalmente fuera de lugar. A diferencia de sus escenas de lucha limitadas en "Capitán América: Guerra Civil", podemos ver a T'Challa desencadenar el infierno con la ayuda de su hermana Shuri y la siempre leal general, la guerrera totalmente femenina Dora Milaje, Okoye.

Incluso las guerreras saben cómo luchar y las mujeres de Wakanda son realmente fuertes e independientes, la imagen ideal de todas las mujeres del mundo.

¿Sin piedra infinita?

Desafortunadamente, la Piedra Infinita final no está en posesión del Reino de Wakanda. Aparentemente, T'Challa pudo comunicarse con el espíritu de su padre muerto y otras ex Panteras Negras al ingerir la forma líquida de la Hierba en forma de Corazón, no a través de la Piedra del Alma. ¿Dónde, entonces, encontraremos la última Piedra Infinita? Bueno, su conjetura es tan buena como la mía. Black Panther [VIDEO] volverá a luchar contra Thanos, el titán loco, en "Avengers: Infinity War" en abril de 2018.