El actor de thor, Chris Hemsworth ha hecho un trabajo maravilloso en su última película de MCU, Thor: Ragnarok y él volverá como Dios del Trueno en los próximos Avengers: Infinity War y Avengers 4 sin título. La triste noticia es después de eso. El contacto de Chris con Marvel se hace aquí. Aunque la mayoría de los actores vengadores extienden sus contactos, aquí el contrato de Chris finaliza después de Avengers 4 [VIDEO].

¿Thor volverá?

Según el informe de Digital Spy, el actor se siente como si hubiera terminado de hacer de Dios todopoderoso y también agrega que volvería si hay un guión potencialmente bueno para él en la continuidad de MCU.

En Channel 7's Sunrise en Australia, Via Digital Spy, Chris Hemsworth dijo:

"Mi contrato está llegando a su fin, acabamos de terminar los últimos dos Avengers. Quién sabe lo que nos depara el futuro". “Sentimos que reinventamos el último a lo grande ". Esto no ha terminado todavía. También confirmó que si hay una buena historia para que repita su papel como Thor, él regresará. "Se sintió renovado y revitalizado. Podríamos tener una conversación si aparece otro gran guión. Pero por el momento eso es todo".

Es una especie de pensamiento aterrador y esto realmente parecía algo interminable y ahora está terminando potencialmente. Incluso tenemos dos películas más para ir a Hemsworth, su entrevista se siente más triste. Porque el personaje acaba de despertar sus poderes piadosos durante Ragnarok [VIDEO].

Pero el actor quiere seguir adelante si quiere mejorarse aún más y como todos sabemos, antes se suponía que el contrato de Robert Downey Jr con Marvel terminaría, pero él lo extiende y vuelve a vivir como Tony Stark.

El mundo de Marvel tendrá que ofrecerle algo mejor a Chris

También existe la posibilidad de que Chris pertenezca a la familia de MCU solo para personajes secundarios como lo hizo Iron Man en Spider-Man: Homecoming. Que en realidad no es algo malo, pero este espera una buena oferta, es decir, una gran oportunidad que pueda aprovechar al máximo, dejando en grande a su personaje de Thor. Tampoco está mal, porque si la continuidad cambia después de Avengers 4, que podría potencialmente dar a luz a nuevos superhéroes, entonces esos héroes necesitarán algún tipo de motivación y experiencia. Uno que pueda guiarlos a ser un superhéroe [VIDEO] es una responsabilidad difícil de proteger a nuestra gente.

Para más información sigue mi perfil para tener el mejor contenido de la red.