En 2008, cuando Jon Favreau sacó Iron Man, nadie podría haber predicho que se convertiría en algo tan masivo. Bueno, el presidente de #Marvel, Kevin Feige ciertamente lo hizo. Desde los comienzos del fanatismo masivo y críticas muy favorables que reaccionaron a la serie Iron Man [VIDEO], se fue rápidamente a los planes de fase uno de Marvel y la innovación de un universo cinematográfico .

El comienzo de algo grandioso

Comenzó con la ramificación de personajes populares de los comics, Thor, Capitán América y similares. Sin embargo, las #Películas jugaban en algo más que ellas mismas, lento pero seguro Marvel aseguró el goteo de información y el desarrollo de la trama oculto dentro de las películas como cameos o la actual norma de las secuencias de créditos posteriores, todo lo cual llevó exactamente a lo que los fans querían y exactamente lo que Marvel perseguido para entregar, The #Avengers (Dir.

Whedon 2012). Más que una simple película con todos los personajes, Marvel había estado desarrollando personajes / películas a los que todos ataron (en una trama) The Avengers [VIDEO]. Fue realmente una innovación estelar y nació en la programación de películas superventas dominante superheroína .

Espero que no tengas fatiga con las películas de superhéroes todavía

Desde The Avengers, Marvel ha seguido creando vínculos con el universo cinematográfico y ha ampliado su catálogo de héroes, el presidente Kevin Feige dijo: "Estamos en 22 películas y tenemos otras 20 que vienen, que son completamente diferentes de lo que ha venido antes de Avengers".

Este cambio de estilo y tipo de personajes ya se siente con el reciente Thor Ragnarok (Dir. Waititi 2017) distinguiéndose visualmente de sus predecesores y la próxima película de Black Panther (Dir.

Coogler. 2018) para un cambio de la corriente principal de carácteres. Feige continúa diciendo que Avengers 4 (o Infinity War, parte 2) es un importante punto de inflexión, "[traerá] cosas que nunca antes has visto en las películas de superhéroes: un final".

Avengers: Infinity War son las películas en las que todas las películas anteriores se han ido construyendo lentamente, sin duda cobrará cierta importancia como una película que tiene una década de contenido vinculado. Luego viene el cambio para Marvel, ya que ya ha delineado planes para desarrollar sus personajes secundarios e introducir algunos de los personajes más excéntricos u oscuros (Capitán Marvel e Inhumanos) en el universo cinemático.

Con los calendarios llenándose con las películas de superhéroes de Marvel más allá de 2020, solo puedo esperar que nadie se esté cansando del predominio de superproducciones de superhéroes tan parecidos al género occidental en su época de heno. Vamos a ver muchos más superhéroes en nuestras pantallas durante la década, o incluso décadas por venir.