Este fin de semana debutó una película llena de acción, y llena de récords en cines de todo el mundo. Lo que hizo que esta película fuera aún más poderosa es el hecho de que debutó durante el mes de la historia negra del 2018. Incluso la primera dama, Michelle Obama, está de acuerdo y ha firmado esta película como la más popular para debutar este año. Aunque es solo el segundo mes del año actualmente, creo que todos podemos estar de acuerdo en que "Black Panther" ya es la mejor película de 2018.

Donald Trump estaba errado, es seguro decir que el mismo Donald Trump estaba equivocado acerca de que África solo consistía en "países de basura".

A pesar de que Wakanda es un lugar ficticio en el tiempo, arroja luz sobre las partes de África que a menudo pasan desapercibidas a través de los medios convencionales. "Black Panther" hizo que África pareciera un paraíso completo y el lugar para estar ahora mismo. Desde el hermoso paisaje de las junglas hasta las tranquilas vistas de las hermosas cascadas, esta película arroja luz sobre las partes positivas de África que a menudo pasan desapercibidas para la mayoría.

Lo más destacado de la auténtica lengua africana 'Xhosa'

A lo largo de este debut, se puede escuchar regularmente el auténtico idioma africano " Xhosa ". A diferencia de otras películas que pueden haber salido en el pasado, esto no fue algo inventado para una película. Este lenguaje es real y se usa hoy en día en toda Sudáfrica.

Puede que recuerdes que la usó la cantante Zolani Mahola en la canción de la artista musical Shakira "Waka Waka (This Time For Africa) [VIDEO]". Este es también el idioma nativo de uno de los líderes más grandes e influyentes, Nelson Mandela. Hubo un momento en el que Xhosa era el único idioma que conocía. Es sorprendente ver el lenguaje que se está incorporando en las pantallas grandes para que el mundo lo escuche.

Con este sorprendente comienzo de año para Marvel, solo podemos esperar que este año obtengamos más películas excelentes del gigante del cómic. Clasificada en cinco estrellas de Rotten Tomato, "Black Panther" trajo $ 242 millones a 4.020 lugares diferentes en Norteamérica, $ 27.1 millones para Corea del Sur y $ 26.7 millones fueron traídos con todos los estrenos este fin de semana para el Reino Unido.

Record Incréible

Venciendo a Star Wars - The Last Jedi", "Black Panther" es ahora el debut cinematográfico más taquillero de la historia. Incluso batió el récord del debut en el fin de semana del Día del Presidente, el más taquillero , superando los $ 152 millones de Deadpool [VIDEO]en el año 2016. ¡Qué sorprendente comienzo para 2018, no podemos esperar a ver qué pasa después!