3

Joven Iwan Rheon y como Ramsay Bolton (GoT)

Iwan Rheon es un músico y actor galés. Él representa a Ramsay Bolton en Juego de Tron [VIDEO]os. Rheon tuvo un papel principal en Misfits (que también contó con Josef Altin, Michelle Fairley y Nathalie Emmanuel).

Fue arrojado por la tercera temporada de Juego de tronos en el papel de Ramsay Snow. Fue anunciado en el papel el 20 de julio de 2012, aunque el personaje fue inicialmente sólo se refiere como "Boy", para mantener su identidad secreta. Fue ascendido a protagonista por el elenco para la cuarta temporada, y su nombre fue agregado a la apertura de créditos como de "El León y la Rosa".

Liam Cunningham como el Caballero de la Cebolla (en 1995's primer Caballero) y como ser Davos (GoT)

Liam Cunningham es un galardonado actor irlandés con una larga trayectoria en la televisión, el escenario y el cine. Él ha aparecido en películas como Furia de titanes, el hambre, el primer Caballero y Judas, y SERIES de televisión incluyendo parias, Camelot y la Abadía de Northanger. Él audicionó para varias funciones durante la primera temporada de Juego de tronos, pero no obtuvo ninguna programación hasta después en la temporada 2. En el Juego de Tronos Cunningham está desempeñando el papel de Davos Seaworth. Fue anunciado en el papel el 19 de julio de 2011, el mismo está protagonizada por un miembro del reparto para la segunda, tercera, cuarta, quinta, sexta, séptima y octava temporadas.

Los dedos que Davos fueron amputados como castigo por sus delitos de contrabando y se han movido desde su izquierda a su derecha para el show de televisión, reflejando el hecho de que Cunningham es zurdo.

El jóven Kristian Nairn y como Hodor (GoT)

Kristian Nairn es un actor y músico de Irlanda del Norte. Él es un exitoso DJ, habiendo actuado junto a actos como los Scissor Sisters y trabajado en lugares tan lejanos como Australia y Sudáfrica. Juego de Tronos marca a Nairn su primer gran papel actuando.

Hodor no tiene una gran cicatriz en la sien derecha en los libros. Esto se añadió en la serie de televisión [VIDEO] del Departamento de maquillaje para ocultar un tatuaje que tiene Kristian Nairn.

En una entrevista con Yahoo News Australia en septiembre de 2014, cuando se le preguntó cómo se acercó a desempeñar este personaje inocente en un espectáculo lleno de maldad, oscura y temas violentos, Nairn respondió que él sacó de la experiencia de la vida real, ya habiendo vivido períodos oscuros rodeado por la violencia, creció en Irlanda del Norte en la década de 1980 durante los disturbios.

Poco a poco nos estaremos acercando a mas personajes para conocer un poco mas de ellos. ¿Qué opinan acerca de estos grandiosos personajes?