El creador de este gran #Anime durante la serialización número 15 de #Naruto, entre muchos argumentos secundarios, se centró en la aventura de su famosa obra, Naruto, en el desarrollo de la protagonista Naruto Uzumaki como el ninja que un día se convertiría en Hokage.

El Mangaka revela un detalle que hace que el Hokage, Naruto Uzumaki, sea único.

Al final de la historia original, después de tantas guerras, dificultades y obstáculos aparentemente insuperables, Naruto logró convertirse en el séptimo Hokage de la aldea de Konoha, pero también sabemos que el ninja nunca ha sido un gran conocedor de la Academia. Por otro lado, la fuerza de apoyo del zorro de nueve colas nunca ha tenido tiempo de estudiar e intentar progresar al rango de ninja, ya que siempre ha sido inundado por un villano que habría sacrificado todo para capturarlo.

Lo que sabemos es que Naruto es un Genin, que es el primer rango que obtiene un ninja desde el momento en que se gradúa de la Academia. Después de eso, es posible competir para convertirse en Chunin y luego en Jonin. ¿Y Naruto? Excluyendo su alta carga de Hokage que lo convierte en el primer ciudadano de la aldea, ¿a qué rango pertenece?

Para responder a esta pregunta, pensamos nada menos que el padre que lo creó, el gran Masashi Kishimoto.

Durante una entrevista con Cinema Today, el creador de Naruto reveló este pequeño secreto y cuando le preguntaron si Naruto había participado alguna vez en los exámenes de Jonin, Kishimoto-sensei respondió:

" Naruto no se convirtió en Jonin. Se convirtió en un ninja Hokage de rango Genin. Sin embargo, pensé que sería divertido que de repente Naruto saltara de Genin a Hokage ".

Exactamente, Naruto es el primer Hokage que finalmente posee el rango más bajo al que un ninja podría aspirar. Sin embargo, el hijo del Cuarto Hokage fue el héroe de la aldea de Konoha, derrotando a Pain y el héroe de la Cuarta Guerra [VIDEO], eliminando la amenaza que asaltaría al mundo entero en un sueño eterno.

Además, el autor también ha ofrecido una pequeña actualización sobre Sasuke Uchiha explicando que, a pesar de ser un genio, incluso él nunca es de nivel avanzado.

" Ni siquiera Sasuke es un Jonin o un Chunin, pero él es un Nukenin ya que era un ninja traidor [VIDEO], y se fue de la aldea ".

Todos estos asuntos hacen que sea extremadamente más interesante la historia de Naruto, sin embargo, será más interesante saber a Nivel llegará el hijo del séptimo hokage, es decir #Boruto, dado que todos sabemos que recién está empezando sus aventuras como ninja.