Mavis Staples ha acumulado vidas de amor, aprendizaje y canciones en sus 78 años. Sus tonos profundos y resonantes se convirtieron en la banda sonora del movimiento por los derechos civiles para millones de personas y transformaron lo que muchos definieron como el género de la música gospel. Las memorias de Mavis Staples son tesoros de los tiempos modernos, dignos de preservación en el léxico estadounidense, y luego están sus canciones. Mavis Staples, sus hermanas y su irreprimible Pops no solo cantaron "Freedom Highway". Sus voces, sudor, lágrimas y terrores se convirtieron en una parte tan importante del pavimento y los caminos de tierra como cada persona que marchaba paso a paso.

paso y hacer historia.

En estos días, Mavis Staples [VIDEO] se está divirtiendo como artista, incluso reavivando algunos incendios amorosos con su antiguo novio, Bob Bob Dylan

Sus canciones siguen haciendo declaraciones penetrantes , al igual que su conversación, como se evidencia en una charla con Rolling Stone el 25 de febrero. Mavis Staples tiene mucho que decir, y aún sigue siendo un ícono, que sabe que esta vida es corta, y ella hace de cada día un regalo de su alma para las multitudes de corazones que escuchan.

Lo que cualquier chica quiere

Mavis Staples ha estado de gira con Bob Dylan, realmente trayendo su relación de historias círculo completo, de muchas maneras. Los dos tuvieron un romance serio alrededor de 1963, estando juntos en muchas exhibiciones del circuito de música folklórica, en representaciones teatrales y televisivas.

Bob Dylan [VIDEO] propuso, y Mavis declinó, pero su afecto aún prospera. Ellos estaban abordando un dúo de "Voy a cambiar mi forma de pensar" del álbum "Slow Train Coming" de Dylan en 2002. Su espíritu y ritmo estaban más frescos que nunca, pero algunas de las letras de siete versos escapaban de Mavis Staples.

Ella preguntó si su legendario compañero de canto tenía un Teleprompter. Haciendo una imitación de su respuesta, que fue "Soy demasiado barato para comprar un Teleprompter", Mavis Staples respondió, con un ojo casi audible, que puedes comprar uno para mí, Bobby La conexión de Kismet sigue ahí.

Sigue volando y sirviendo

La última década y media ha sido especialmente prolífica para Mavis Staples. Ella estaba luchando después del fallecimiento de Pops y lidiando con su hermana y compañera de banda, Cleedy, quien estaba luchando contra la demencia. Quería volver a sus raíces y sentir su identidad una vez más al llevar de nuevo su marca insaciable de esperanza y poder al público. En general, las discográficas de música no tienen divisiones de apreciación de alto nivel y transmiten la voz de estreno, que prometió "I'll Take You There" en sus listas nuevamente.