Los dúos de hijo y padre son realmente rudos y geniales. Naruto está lleno de lecciones con respecto a la familia y la relación padre-hijo es importante en Naruto. Entonces, con esto es mente, les traigo los mejores dúos de padre e hijo.

Asuma y Hiruzen

En cuanto a las relaciones entre padre e hijo, los dos no eran exactamente los más cercanos. Asuma tenía puntos de vista muy diferentes de su padre. Pero, después de la muerte de Hiruzen, él sabía exactamente por qué lo hizo todo.

No te pierdas las últimas noticias Sigue el canal Televisión

Hiruzen era el tercer Hokage y era conocido como el "Dios de Shinobi". A pesar de su avanzada edad, pudo salvar al pueblo durante el ataque de Orochimaru. Personalmente creo que ambos pudieron haber demostrado ser un equipo excelente.

Sakumo y Kakashi

Aunque nunca los vimos trabajando juntos, los dos fueron excelentes shinobi. Se decía que Sakumo estaba en el mismo nivel que el Sannin. Kakashi como su padre creció para ser un excelente shinobi. Además, después de la Cuarta Guerra Shinobi, se convirtió en el Sexto Hokage.

Shikaku y Shikamaru

Shikaku y Shikamaru tenían un alto nivel de inteligencia. Los dos son los personajes más inteligentes de Naruto. Shikaku fue el consejero del Quinto Hokage y fue el principal estratega en la Cuarta Gran Guerra Shinobi. Shikamaru no se está quedando muy atrás de su padre. Actuó como el consejero para el Sexto y Séptimo Hokage. Además, él es un estratega increíble como vimos en su lucha contra Hidan, Temari.

Dai y Gai

Dai era el inventor de las Ocho Puertas Internas. Además, le enseñó [VIDEO]a su hijo cómo usar las Ocho Puertas Internas.

Con la Octava Puerta abierta, Might Dai pudo luchar contra los Siete Espadachines de la Niebla. Al igual que Dai, Gai también pudo luchar con el shinobi más fuerte, incluido Madara Uchiha.

Minato y Naruto

Ambos son muy poderosos shinobi. Los dos se unieron durante la Cuarta Gran Guerra Shinobi. Después de ser reanimado vimos que Minato sabía cómo usar el modo sabio y el modo de chakra de nueve colas. Mientras tanto, Naruto tenía acceso a seis modos de chakra, nueve colas y el modo sabio. ambos lograron crear poderosos [VIDEO]rasengan en la cuarta guerra un ataque pudo destruir mas de una nacion completa, el ataque fue directo a Obito quien en ese momento era el Jinchuriki del 10 colas, aunque no hicieron mucho sus ataque fue uno de los mejores y mas poderosos de un duo de padre e hijo.

Claro, hubieramos esperado tener la oportunidad de ver mas duos de padre e hijo de la serie animada, pero no pudo ser asi.