La alianza Pirate Ninja Mink Samurai se formó durante el arco Zou, y se formó para derribar al Yonkō, Kaido de las Cien Bestias. Es una alianza que consiste en Strawhat Pirates, Heart Pirates, Mink Tribe, Samurai of Wano country, y por último pero no menos importante, los Whitebeard Pirates.

Kin'emon

"Foxfire Kin'emon" es un samurai de Wano Country, que fue presentado por primera vez en Punk Hazard. Él es un retenedor de la Familia Kozuki. Kin'emon es un gran espadachín que puede usar Haki, así como cortar acero. Utiliza un estilo de lucha llamado "estilo Fox Fire" que le permite cortar y atacar con fuego. Puede quemar a sus oponentes, lo que inflige más daño y también corta fácilmente la dura piel de un dragón.

Kinemon posee un tipo de Paramecia de Fruta del Diablo que le permite crear ropa y disfraces para cualquier persona, incluido él mismo. No se usa mucho en una batalla, pero se puede usar con fines infiltrantes. Kin'emon fue capaz de derrotar a muchos miembros de G5 con facilidad.

Vinsmoke Sanji

Sanji es miembro de los piratas Strawhat y él es uno de sus luchadores más fuertes. Utiliza sus piernas en batallas, y puede usar dos tipos de Haki. Al igual que Zoro, Sanji ha derrotado a muchos oponentes que fueron extremadamente poderosos, algunos de los cuales son, Mr 2, Jabra, un alto funcionario de Enel y también Sheepshead. Después del salto de tiempo, Sanji luchó contra su padre en una pelea uno contra uno en la que pudo pelear mano a mano con él.

Roronoa zoro

Zoro es el primer oficial de los piratas Strawhat y tiene una recompensa de 320,000,000 de bayas.

Él puede usar dos tipos básicos de Haki, y él es un maestro en el uso de Armament Haki. Zoro siempre ha enfrentado oponentes [VIDEO]extremadamente poderosos como Ryuma, Kaku y Daz Bones, pero a pesar de eso, los ha derrotado a todos.

Después del salto de tiempo, Zoro derrotó fácilmente a todos los oponentes lanzados contra él, excepto uno, y ese es el almirante Fujitora. Además, después del intervalo de tiempo solo Fujitora es quien pudo herir a Zoro.

Jinbe

Jinbe es un ex Shichibukai, y es el miembro [VIDEO]más nuevo de los Strawhat Pirates. Él puede usar dos tipos de Haki, y él es un maestro en el uso de Fishman Karate. Jinbe es un Fishman extremadamente poderoso, y es fácilmente el segundo miembro más fuerte de los Strawhat Pirates.

Él ha derrotado a Gecko Moria con solo un golpe. Jinbe incluso fue capaz de lastimar a un Fishman gigante con sus golpes y coincidió con la fuerza del esteroide Hordy. Además, en Whole Cake Island, Jinbe envió Charlotte Opera y Big Mom volando con un golpe.