Entre los numerosos héroes y antihéroes del "tipo duro" que fueron populares en los comics durante la década de 1990 estaba Lobo, el cazar recompensas zarista que se considera el hombre principal. Desde 2009, ha habido varios intentos de despegar una película de Lobo, pero fue en vano. Bueno, ahora parece que este proyecto particular de DC Comics puede estar cobrando vida, ya que Michael Bay está siendo visto para dirigir la historia de la pantalla de plata de Lobo.

De acuerdo con The Wrap, Michael Bay se reunió con DC para mirar por encima del guion que fue escrito por Jason Fuchs, y dio algunas notas sobre la historia.

Ahora el plan es que Fuchs incorpore estas sugerencias en una reescritura, y una vez hecho esto, Warner Bros le mostrará a Bay la reescritura y verá si se puede llegar a un acuerdo para que él dirija Lobo, que según se informa es la respuesta de DC. Brad Peyton de San Andreas fue el último director que se alineó con Lobo, pero parece que ahora el estudio está ansioso por que Bay suba a bordo.

Michael Bay definitivamente no es ajeno a dirigir éxitos de taquilla llenos de acción, con su currículum que incluye Bad Boys, Armageddon y las primeras cinco películas de Transformers. Ahora que el tiempo de Bay con los robots disfrazados ha terminado, evidentemente DC y Warner Bros están probando su Bay más duro en el “Universo Extendido DC” para supervisar a Lobo. De todos los personajes/equipos de DC que actualmente tienen películas en desarrollo, Lobo es el que podría decirse que encaja mejor en la timonera de Bay debido a la personalidad áspera y exagerada del personaje.

Esta pelicula debe ser tan explosiva como sea posible, y si estamos viendo la experiencia pasada, Bay es alguien que está garantizado para que eso suceda [VIDEO].

Lobo fue presentado en 1983 en Omega Men #3

Fue su renacimiento en la década de 1990 lo que lo llevó a ganar multitudes de fanáticos. Como el último miembro de la especie Czarian (Lobo los mató a todos), pasa su tiempo cabalgando alrededor de la galaxia en su motocicleta espacial para recoger recompensas, meterse en peleas y beber ... mucho. Sus habilidades especiales incluyen súper fuerza, un factor de curación, inmortalidad y un intelecto de genio. Durante el New 52, ​​se presentó un Lobo más delgado y más refinado que decía ser el verdadero Lobo, pero esa versión finalmente se descartó a favor de traer nuevamente a OG Lobo. Fuera de los comics, Lobo ha aparecido en programas de televisión como Superman: The Animated Series, Justice League y Young Justice [VIDEO].