La ex primera dama #Michelle Obama tiene grandes elogios para #Marvel Studios' Black Panther [VIDEO], escribiendo en Twitter que "amaba" la película. "Felicidades a todo el equipo Black Panther", escribió Obama el lunes. "Gracias a ti, los jóvenes finalmente verán superhéroes que se parecen a ellos en la pantalla grande. Me encantó esta película y sé que inspirará a personas de todos los orígenes a profundizar y encontrar el coraje para ser héroes de sus propias historias".

El éxito de taquilla, la primera producción de Marvel Studios en contar con un protagonista negro y un elenco predominantemente negro, se estrenó el jueves por la noche con $ 25.2 millones , dando a Black Panther la segunda mayor apertura de la noche de estreno de Marvel detrás de Avengers: Age of Ultron 2015 .

Black Panther recauda 201.8 millones en su primer fin de semana

Pantera Negra se extendió durante el fin de semana a números históricos de apertura, recaudando $ 201.8 millones durante el fin de semana de tres días; las proyecciones establecen que Black Panther tendrá un total de apertura de cuatro días de $ 235 millones.

Su pase dominical de $ 60.1 millones le da el segundo total más alto de taquilla del domingo de todos los tiempos, solo detrás de Star Wars: $ 60.5 millones de The Force Awakens obtenidos en diciembre de 2015.

Panther también ha destronado a Deadpool , lanzado en 2016, por el más grande de todos Hora de apertura de febrero.

El ícono Oprah Winfrey [VIDEO] también elogió la película dirigida por Ryan Coogler durante el fin de semana, calificándola de "fenomenal".

Kevin feige dice que black panther es la mejor película que haya hecho el estudio

El jefe de Marvel Studios, Kevin Feige, dice que Black Panther es la mejor película que haya hecho el estudio, un sentimiento compartido y expresado de manera similar por las celebridades Kevin Hart y Diddy, y Marvel, estrellas de Mark Ruffalo y Brie Larson.

Black Panther tiene actualmente una puntuación compuesta de 86.02 ComicBook.com, que es la sexta mayor puntuación compuesta para una película de cómic. También tiene una calificación de usuario de 4.56 sobre 5, por lo que es la película de cómic mejor calificada entre los usuarios.

BP ahora está en los cines. Le seguirán Avengers: Infinity War el 4 de mayo, Ant-Man and the Wasp el 6 de julio, Captain Marvel el 8 de marzo de 2019, la cuarta película de Avengers el 3 de mayo de 2019, la secuela de Spider-Man: Homecoming en 5 de julio de 2019, y Guardians of the Galaxy vol. 3 en 2020. #Black Panter