La estaremos conociendo como Chi Chi o también con el nombre de Milk. Es una joven con una cara muy tierna pero con un aspecto de guerrera bravucona, así mismo ella será vista como la princesa del monte de Flypan, esto sucede después de que su madre la Reina de la montaña y el Rey Gyuma terminaran falleciendo. Después de todo esto esta joven guerrera terminara conociendo a Son Goku, quienes juntos comenzaran una linda amistad que ira pasando al amor, es así como Milk termina convirtiéndose en la esposa de Goku y luego de unos años termina siendo la madre tanto de Goten como de Gohan.

A Milk la estaremos viendo como un personaje secundario dentro de la serie de Dragon Ball.

Es una joven que a pesar de su aspecto de princesa, su padre se encargó de darle un fuerte entrenamiento desde muy joven [VIDEO], convirtiéndola así en una gran luchadora muy ágil, fuerte y veloz. Sin embargo luego de que se convirtiera en la esposa de Goku, ella termina dejando atrás todas las batallas y se empieza a convertir en toda una Sra. de familia cuidando de Gohan y Goten, luego de unos años tendrá una nuera llamada Videl y así mismo se convertirá en la abuela de Pan.

En cuanto a su Personalidad

Desde muy pequeña Chi Chi demostró ser una niña muy tierna y gentil, también al momento de hablar se le trababa la lengua, a pesar de recibir fuertes entrenamientos de su padre, esto no evito que ella siguiera llevando su lado tierno, sin embargo con el pasar de los años y a medida que iba creciendo y enfrentándose en batalla, Milk termina volviéndose una mujer masculina y así mismo su carácter tierno pasa a ser un poco amargo y brusco, es así como termina convirtiéndose en una mujer muy estricta y con un carácter muy fuerte a causa de todo ese entrenamiento que fue recibiendo desde muy pequeña de su padre.

También veremos cómo esta princesa es de muy buen comer, y es así como la veremos junto a su esposo Goku y sus dos hijos comer muy rápido y en grandes cantidades.

En cuanto a la apariencia de esta princesa

Milk es una joven de una cara muy linda y tierna, de color blanca, mientras que su cabello y ojos son de un color negro, también cabe aportar que durante la manga a este personaje la vimos llevando un color de [VIDEO] cabello azul y sus ojos eran de un color marrón y pequeños, también desde pequeña le estaremos viendo llevar un casco de color rosado, el cual se encarga de lanzar un láser y así mismo llevaba un hacha para poder defenderse.

Luego que esta joven princesa llegara a la adolescencia, comenzaría a llevar puesto vestidos originales de china y también le estaremos viendo puesto uniforme de las escuelas de Artes Marciales, en su adolescencia también le estaremos viendo llevar casi siempre el cabello recogido con una cola junto con dos mechones por los lados.