Después de un descanso incalculable bajo los ojos de los espectadores, milla Jasmine finalmente habría encontrado al hombre ideal. El que le gusta recordarnos que ella nunca viene a los shows para conocer el amor ha vivido historias muy tristes. Entre las decepciones y los corazones rotos no siempre ha sido fácil para la joven. Recordamos en particular a Nikola Lozina, Vincent Shogun o Julien Bert, quienes tienen en común haber roto su corazón. Pero la que conoció no proviene del mundo que la hizo conocer. Una primicia para Milla desde que apareció en nuestras pantallas.

Finalmente, ¿lo bueno para Milla?

Desde la decepción hasta el engaño, Milla solo puede encontrar el amor verdadero.

¿Y si fuera él? Este nuevo amante cuyo lienzo completo solo ha estado hablando durante varios meses. Este es un empresario rico que conoció a finales de 2017 y que, según ella, "todas las cualidades". En diciembre pasado ella ya había anunciado la noticia en una apasionada declaración.

Ella llegó al extremo de escribir: "¡Doy gracias al buen Dios por ponerte en mi camino, mi ángel guardián!" Palabras fuertes de una niña que hemos conocido más reservadas después de muchos amantes del ajedrez. A fines de enero nos enteramos de que ella y su nuevo novio habían decidido mudarse juntos un mes antes. Pero tuvimos que esperar un poco más para descubrir el rostro de su nuevo amante. Seguro instagram que la joven quería sorprender a sus fans con un cliché de clase muy alta!

¡No te pierdas las últimas noticias!
Haz clic en el tema que más te interese y te mantendremos al corriente con aquellas noticias que no debes perderte.
Televisión

Su hombre presentado en Instagram

Después de varias semanas de relación, Milla decidió dar el paso.

Quería mostrarle a todos sus fanáticos quién era esta persona famosa con quien compartió su vida de ahora en adelante. Así que ella publicó una foto de ella y de la famosa Mujdat, ya que ese es su nombre.

Podemos verlos bailar, ambos bellamente vestidos. Milla devora la mirada de Mujdat, que, para observarlo, lleva la barba larga muy bien.

Algunos rumores los anuncian como ya casados. .De todos modos, esperamos que la joven finalmente haya encontrado al hombre de su vida. Por el momento, Milla no quiere renunciar a la Televisión de realidad. Sin embargo, no tenemos idea del espectáculo que lo alojará. Ella dice que ella misma no hizo una elección. Veremos si el tiempo da razón a los dos amantes.

Sigue este canal para mantenerte atento a más actualizaciones e informaciones sobre showbiz y tv o también puedes dejar tu comentario acerca de lo que piensas sobre esto.

¡No te pierdas nuestra pagina de Facebook!!
Haz clic para leer más