Wakanda es un país orgulloso con una rica historia, pero últimamente está atravesando una crisis. Hay una lucha por la riqueza de recursos del país y un debate interno se debate sobre el papel que Wakanda debería asumir en el escenario mundial. Esto ha llevado a una lucha por el poder y un intento de golpe. Así que, naturalmente, el público tiene opiniones sobre lo que está pasando allí. El único problema es que Wakanda no es real. Pero eso no impidió que Jimmy Kimmel Live hiciera que la gente hablara sobre la crisis en el país ficticio para otra adición al programa Lie Witness News. Echar un vistazo.

El programa de Jimmy Kimmel

La televisión tiene una larga y orgullosa tradición de hacer que la gente parezca tonta y tonta, y pocos programas lo hacen mejor que el programa nocturno de Jimmy Kimmel, especialmente con el segmento Lie Witness News. Las preguntas que el entrevistador les hace a las personas que caminan por Hollywood [VIDEO]son geniales y las configuran perfectamente para ofrecer respuestas divertidamente confiadas pero desinformadas.

Lo que es tan gracioso con las dos primeras personas es cuán fácilmente dan respuestas conservadas de tipo político para lidiar con la crisis en Wakanda y traer a nuestras tropas a casa. Sin embargo, el mejor debe ser el tipo que cree que Wakanda no debería ser obligado a compartir su Vibranium. Profundamente despreocupado con las necesidades de producción de los agitadores o carritos de golf, él cree firmemente que el país ficticio no debería estar hecho para compartir su recurso ficticio.

Las preguntas de Wakanda

Lo que es tan gracioso de esto es que no solo muestran cuán desinformadas están las personas, sino también cuán poco dispuestos están a decir "no sé", cuando les apunta una cámara, optando por responder con confianza y fingir hasta lo hacen. Sin embargo, para ser justo con esta gente (que probablemente ahora se están dando cuenta de que solo porque alguien está sosteniendo una cámara, no significa que sea una buena idea hablar con ellos), Wakanda ha estado en las noticias muchísimo últimamente.

Vídeos destacados del día

Black Panther ha cruzado a más de $ 700 millones en todo el mundo, ganando más de $ 100 millones a nivel nacional en su segundo fin de semana. La película [VIDEO]está dominando el espíritu de la época en el momento. Además, todas las preguntas parecen tan plausibles que, si Wakanda fuera real, las preguntas sobre el país podrían ser legítimas.

También es posible que con el constante ciclo de noticias de 24 horas y la ósmosis de las redes sociales, estas personas combinen los nombres 'Wakanda' y 'T'Challa' con las distintas historias reales de las que están conscientes periféricamente. El entrevistador probablemente podría haber preguntado '¿Deberíamos dejar entrar a los refugiados de Wakanda?' o '¿Crees que Wakanda está haciendo un buen trabajo al organizar los Juegos Olímpicos?' y estas personas pueden haber sentido que sabían lo suficiente como para responder.

Mientras que la taquilla continúa diciendo '¡Wakanda para siempre! y Black Panther continúa su reinado, Jimmy Kimmel se puede ver presentando los 90 Premios de la Academia este domingo por la noche.