La serie [VIDEO] está cada vez mejor, más intensa y desafiante en su trama, al grado que en este capítulo de Stranger Things [VIDEO] tenemos la oportunidad de ver un par de situaciones un tanto sorpresivas que, por lo menos por un rato, te hacen dudar del camino que parece estar tomando la serie. De igual forma, los hermanos Duffer aprovecharon a un par de los personajes que ya habíamos visto para un nuevo arco argumental en la trama.

Las cosas comienzan a complicarse para Mike, Lucas, Dustin y Once, y ha llegado el momento de pedir explicaciones al respecto. Parece que los amigos tienen una pista sobre lo que en verdad paso con Will aquella noche en que desapareció, y todo apunta a una persona que da la impresión de no entender por completo que es lo que ocurre.

¿Ya vieron el tercer capítulo de la serie de Netflix?

En la piscina

El capítulo inicia con Bárbara, la amiga de Nancy. La muchacha se encuentra tirada de espaldas y tosiendo un poco de agua, porta unas cuantas heridas en su rostro y otro puñado más en su cuerpo. Esta pálida, sola y no sabe dónde se encuentra; lo que la rodea es extraño y muy similar a la vez. La chica apenas se encuentra procesando lo que le ocurrió cuando un extraño sonido la desconcierta; algo se acerca a ella, y Bárbara no está dispuesta a dejar que se le acerque.

La muchacha huye, pero no por mucho tiempo. Después del corte de la escena, vemos a Nancy preguntando por su amiga a Steve y sus amigos, pero nadie sabe nada de ella, lo que al principio le llama la atención aunque no lo demuestra demasiado. No es hasta después que la chica por fin da el aviso de lo que en verdad paso en la casa de Steve, ¿El problema? Nancy no fue muy sincera con su madre y con la policía.

¿Será que Bárbara se encuentra bien? ¿Su aparición en ese lugar extraño, tiene algo que ver con Will?

Lo que se oculta en el bosque

Ya hemos visto a una cantidad considerable de personajes dentro de los primeros dos episodios, pero aun y con eso los hermanos Duffer se encargan de darle un merecido protagonismo a tres actores que solo habíamos visto de forma superficial. Natalia Dyer, Charlie Heaton y Joe Keery. La subtrama que dirigen va más enfocada a problemas adolescentes (por lo menos por el momento), pero aun y con ello no podemos negar que los tres hacen un muy buen trabajo al momento de personificar a Nancy, Jonathan y Steve respectivamente.

En los escenarios vemos una sección de la que, hasta el momento solo habíamos tenido la oportunidad de atisbar una pequeña parte. Es un mundo parecido a Hawkins, pero a diferencia de este no solo se encuentra sumido en la oscuridad, sino que también parece plagado de extrañas raíces oscuras que le dan al lugar unos cuantos puntos extra en el factor tenebroso.

¿Mi recomendación? Ojo con este capítulo porque, desde mi punto de vista, creo que tiene un par de cosas que vale la pena tener en cuenta; entre ello lo ocurrido en los últimos cinco minutos del episodio. #Netflix #Stranger Things #Televisión