Hoy, déjame explicarte algunas de las cosas que nunca se explicaron en Naruto. Hubo algunas cosas que nos hicieron pensar: ¿Cómo? Hasta el día de hoy, no sabemos realmente una respuesta a estas preguntas. Por supuesto, algunas teorías proporcionan respuestas, y luego está el canon de su propia cabeza, pero eso es todo lo que hay. Vamos a empezar.

La muerte de Hashirama

Hashirama Senju era conocido como el Dios de Shinobi. Hashirama era incluso más fuerte que Madara Uchiha, era casi invencible. Pero cómo fue asesinado nunca fue explicado. La derrota de Hashirama parecía imposible, e incluso Madara Uchiha no podía hacerlo y si alguien era tan hábil para derrotarlo, ¿por qué no se revela su identidad? Pero hay una teoría que dice que usar el chakra senjutsu agota la vida de alguien, tal vez eso es lo que le llegó.

Habilidad del Mangekyou de Madara

Madara Uchiha era el líder legendario del Clan Uchiha. Él junto con su hermano fue el primer Uchiha en despertar a Mangekyou Sharingan, pero su destreza visual nunca fue revelada. A pesar de que más tarde tuvo el eterno Mangekyou Sharingan, su habilidad para este gran dōjutsu nunca fue revelada, lo cual es muy extraño considerando que él era un personaje importante.

El potencial completo de Hiruzen

Se sabe que Hiruzen tenía el conocimiento de todos los jutsu existentes, como su padre. Era el Hokage más joven y más largo de Konohagakure. Hiruzen era conocido como el Profesor. Se dice que en su mejor momento, él era más fuerte que incluso Hashirama Senju. Desafortunadamente, nunca se mostró su potencial completo. Incluso derrotó la primera y la segunda reanimación de Hokage y se llevó las técnicas de Orochimaru cuando tenía setenta años.

En su mejor momento habría sido invencible.

Como conocia madara las ocho puertas del Taijutsu

Mientras luchaba contra Guy, parecía que Madara sabía acerca de las Ocho Puertas Internas, pero no se explica cómo lo supo. Como el primer usuario [VIDEO]conocido de puertas interiores es Might Duy, y Madara estaba muerto en ese momento, ¿había otro usuario de Ocho puertas antes de Might Duy? Bueno, tampoco se explica en Naruto.

El Magekyou Eternal solo funciona con hermanos?

Solo ha habido dos usuarios conocidos de Eternal Mangekyou Sharingan, Madara Uchiha y Sasuke Uchiha. Madara Uchiha obtuvo esta habilidad [VIDEO]al implantar el Mangekyou Sharingan de su hermano en él, y de la misma manera que Sasuke también lo hizo. Pero, ¿Eternal Mangekyou Sharingan solo se recibe a través de hermanos? ¿O puede ser obtenido a través de padres y otros también?