Si bien muchas películas destinadas principalmente a un público más joven a menudo presentan bromas de "dos niveles", es decir, partes divertidas que están destinadas a trabajar en un nivel para niños y un nivel diferente para adultos, desde hace tiempo se argumenta que ninguna película contiene más adultos Bromas orientadas que las películas infantiles de DreamWorks. Desde que comenzaron a hacer largometrajes hace 20 años, han aparecido muchas acusaciones de que las bromas más maduras de DreamWorks en sus películas están demasiado orientadas a los adultos y son realmente inapropiadas, dado el nivel de edad del público objetivo más joven.

Muchas personas que vieron por primera vez las películas cuando eran niños ya son mayores, por lo que es bueno echar un vistazo atrás para ver si lo que se olvidó de niño puede ser de mal gusto, o simplemente son comedic en un nivel diferente ahora.

A continuación se muestran 18 ejemplos principales de estos chistes en las películas de DreamWorks.

Shrek 2

Las películas de Shrek han sido durante mucho tiempo la piedra angular del imperio animado de DreamWorks, con cuatro películas ya (una quinta llegará en 2019), además de una serie de cortometrajes, spin-offs y especiales de Televisión. El ogro verde y sus amigos han vivido bastantes aventuras locas en la pantalla.

En la secuela Shrek 2, el adorable personaje Puss in Boots está con Shrek cuando todos son arrestados por las autoridades locales. Cuando el Gato es arrojado contra la pared, una pequeña bolsa de hierba gatera cae fuera de su bota. De una manera muy culpable, dice "eso es, eh, no mío". En otra película de DreamWorks, Puss in Boots, el felino queda atrapado de nuevo con hierba gatera y nerviosamente dice "es para mi glaucoma", haciendo que la segunda sustancia relacionada referencia para el personaje.

¿Empezando a ver un patrón con este gato?

Idioma oculto madagascar

Madagascar es una película [VIDEO] infantil única sobre cuatro animales muy diferentes: un león, un hipopótamo, una cebra y una jirafa, que escapan de un zoológico e intentan llegar a la naturaleza. En el camino, el buque de carga en el que se transportan los animales queda varado en la isla titular y los animales son liberados de sus contenedores de envío.

Marty the Zebra se reúne con Alex the Lion en la playa, pero cuando se acercan [VIDEO]el uno al otro en cámara lenta, Marty se da cuenta de que Alex está realmente enojado con él, ya que Alex cree que es culpa de Marty que fueron enviados en el primer lugar, cuando Marty se da vuelta para huir de Alex, dice "oh, azúcar, miel, té helado" - una mirada a las iniciales de las palabras que ha pronunciado da una imagen clara de uno de los muchos chistes maduros bien escondidos en la película