Si creía que aprender los modos de Monster Hunter World no era demasiado fácil, podría estar entre los que obtendrían el uso suficiente de una guía que contiene más de 1,000 páginas de consejos y trucos.

Eso es exactamente lo que se lanzará para el juego el próximo mes en Japón, un manual de instrucciones de 1.008 páginas que detalla varias estrategias y técnicas de Monster Hunter Worldy prácticamente todo lo que necesitas saber sobre el juego.

En cuanto a lo que se tratará en la extensa guía, Amazon Japón proporcionó una lista de contenidos (a través de siliconera )

Comprender la vida del cazador: flujo de juego básico, información sobre Astera instalaciones.

Comprensión de las técnicas de cazadores: acción básica de cazador, detalles y combinaciones recomendadas para las 14 armas.

Comprender cómo cazar monstruos: información detallada sobre todos los monstruos, incluidas sus características de ataque, debilidades y más.

Comprender la información de búsqueda hasta el final: un conjunto completo de información sobre todas las misiones, incluidas las recompensas para los monstruos que aparecen en las misiones gratuitas, y más.

Entender la nitidez de las armas y el árbol de armas: una colección gigante de datos de armas con más de 1.000 armas. Además de mostrar todas sus mejoras en los árboles de armas, muestra el poder de ataque, la nitidez y más, incluidos los disparos de Bowgun.

Comprender los gráficos y el rendimiento de la armadura: datos para la armadura de todos los elementos, incluida una mirada a diferentes series de armaduras, habilidades y más.

Entender a tus amigos Felynes: todo sobre Felynes, incluidos sus efectos de armadura, así como datos sobre armas y armaduras.

Entender las características del campo: complete los datos y los detalles de los campos que explora durante una cacería.

Entender dónde obtener materiales: datos sobre los más de 690 artículos diferentes, incluyendo dónde encontrarlos o de qué monstruos obtenerlos.

La guía está programada para ser lanzada en Japón el 24 de marzo por 2,916 yenes, un precio que equivale a aproximadamente $ 27, un precio típico para una guía.

Esta guía de Monster Hunter World actualmente solo figura en la lista para su lanzamiento en Japón y no se ha confirmado su lanzamiento fuera del país. Sin embargo, el minorista envía fuera de Japón, pero no será de mucha utilidad para los jugadores de Monster Hunter World a menos que puedan leerlo.

Monster Hunter World actualmente está disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC.

Sigue la página Televisión
Seguir
¡No te pierdas nuestra pagina de Facebook!!