Uno de los aspectos más destacados del Super Bowl LII fueron los comerciales. PepsiCo patrocinó un complemento con Morgan Freeman y Peter Dinklage que fue un gran éxito entre los fanáticos. El ícono multifacético y el actor de "Game of Thrones" sonrieron a Busta Rhymes y Missy Elliot mientras promocionaban los productos de Pepsi [VIDEO] Mountain Dew Ice y Doritos Blaze. Los raps de fuego y hielo en duelo fueron un gran éxito entre los espectadores el domingo por la noche y uno de los favoritos entre los comerciales de la noche.

No te pierdas las últimas noticias Sigue el canal Anime

El juego de fútbol anual no sería el mismo sin la anticipación y la entrega de nuevos productos que se presentan cada año.

Freeman y Dinklage entregan

Los espectadores han estado notando que nada digno de mención ha surgido durante los últimos juegos.

El domingo por la noche hubo varios comerciales llamativos y uno de los favoritos de los actores Morgan Freeman y Peter Dinklage.

El anuncio comienza con Dinklage caminando a través de una habitación comiendo de una bolsa de Doritos Blaze. Con cada paso que toma, los objetos que lo rodean estallan en llamas mientras se mueve a velocidad vertiginosa con el golpe de 2011 Busta Rhymes, "Mírame ahora". Hay una pausa momentánea como si el anuncio hubiera terminado y luego aparece Morgan Freeman golpeando a "Get Your Freak On" de Missy Elliot y congelando todo lo que toca después de beber Mountain Dew Ice.

Rhymes y Elliot tienen camafeos en el anuncio de Super Bowl LII

En un movimiento de pura genialidad, tanto Busta Rhymes como Missy Elliot hacen apariciones en el comercial. Busta se puede ver en un retrato en la pared que cobra vida y comienza a rapear algunos versos de su música cuando se acerca el respiradero.

Missy también está en un marco y comienza a cantar mientras Freeman camina por la habitación como el Sr. Freeze.PepsiCo es elogiado por este exclusivo comercial, donde, por primera vez, una empresa publicitó dos de sus productos utilizando un solo anuncio. Se espera que la venta de Mountain Dew Ice y también de Doritos Blaze sea ​​de millones. Muchos probablemente querrán probar los dos productos al mismo tiempo. El éxito de estos artículos también se deberá en parte a Morgan Freeman y Peter Dinklage, quienes, al final del anuncio, se enfrentan uno frente al otro. Freeman saca hielo de su boca hacia Dinklage [VIDEO], quien, a su vez, prende fuego a su propio hombro.

Sí quieres leer más noticias como estas visita nuestro perfil y estarás informado