Desde el segundo en que comenzó a reducir su tasa de suscripción mensual a $9.95, la compañía ha sido un gran tema de conversación entre la comunidad cinematográfica. Los teatros argumentan que MoviePass se está alejando de la experiencia de ir al teatro, mientras que otros argumentan que no puede sostenerse a sí mismo en función de su modelo de negocio. Independientemente, MoviePass no se ha ralentizado, y si los críticos estaban preocupados antes, deben estar asombrado en este momento. MoviePass una vez más ha reducido su tasa de suscripción en una oferta por tiempo limitado de $ 7.95 al mes, más una suscripción gratuita al servicio de transmisión de Fandor.

La nueva oferta de MoviePass

MoviePass ha anunciado una nueva oferta de tiempo limitado de $ 7.95 al mes para ver una película a la semana para sus consumidores.

El CEO de MoviePass, Mitch Lowe, le dijo a The Hollywood Reporter que no han decidido cuándo caducará la oferta (lo cual me parece un poco torpe) y que están "constantemente experimentando" y "divirtiéndose". La oferta limitada viene con una "tarifa de procesamiento" de $19.95 que lleva el total de un año a $115.35, que los clientes deben pagar por adelantado. Esencialmente, usted está pagando por todo el año, a diferencia del mes por mes de una oferta típica de MoviePass.

La económica tarifa y la suscripción al servicio Fandor

Además de la tarifa más económica, la oferta también incluye una suscripción por un año al servicio de transmisión Fandor. A diferencia de Netflix o Hulu [VIDEO], que tienen un enfoque más amplio de las películas que ofrecen, el nicho de Fandor es que su biblioteca está llena de películas independientes.

Esto incluye películas en idiomas extranjeros, por lo que este servicio es realmente más para aficionados al cine hardcore. Jared Leto es el jefe creativo de Fandor, así que entiendes la idea.

Este anuncio viene después de que MoviePass cancelara las suscripciones de varios clientes que fueron acusados ​​de abusar del servicio. Las cancelaciones ocurrieron a los clientes que usaron MoviePass para pagar el costo de ver Fathom Events o el contenido de Imax, lo que va en contra de los términos del servicio de uso. Algunos de estos usuarios ingresaron a Internet para quejarse y alegaron que sus cuentas fueron expulsadas porque estaban viendo demasiadas películas.

MoviePass alcanzó recientemente dos millones de suscriptores y uno podría apostar a que esta nueva promoción atraerá aún más clientes a la plataforma. Sin embargo, esto plantea una verdadera pregunta de cómo MoviePass puede sostenerse a sí mismo cuando es responsable del 5% de la taquilla nacional, según la compañía. Algunos creen que MoviePass finalmente comenzará a vender datos de clientes para compensar la diferencia en el dinero que pierde en clientes que usan demasiado el servicio.