Marvel's Multiple Man está consiguiendo su propia serie de cómics. La noticia llega tres meses después de que se informó que 20th Century Fox está desarrollando una película de Hombre múltiple con James Franco en el papel principal. Generalmente utilizado como miembro de un equipo, el personaje solo ha titulado su propio título una vez. Parece que Marvel se está preparando para aprovechar la creciente popularidad del héroe mutante.

Lo que deberías saber sobre Multiple Man

Creado por Len Wein, Jamie Madrox apareció por primera vez en Giant-Size Fantastic Four # 4 [VIDEO] . Como Hombre múltiple, el personaje tiene la capacidad mutante de crear duplicados, o "engañados", de sí mismo.

Madrox era un personaje secundario que apareció en las páginas de The Uncanny X-Men hasta que se convirtió en miembro fundador de la segunda encarnación de X-Factor [VIDEO], junto a Valerie Cooper, Polaris, Havok, Quicksilver, Strong Guy y Wolfsbane. La ejecución del guionista Peter David en X-Factor ayudó a Multiple Man a convertirse en un personaje importante y favorito de los fanáticos de Marvel. Jamie Madrox ha aparecido en varios videojuegos y dibujos animados.

El escritor de Phoenix resurrección, Tales of Suspense, y los Nuevos Mutantes Matthew Rosenber. La serie será ilustrada por Andy MacDonald.

El gran misterio que en vuelve a esta historia

Multiple Man no ha sido la estrella de su propio título desde MadroX de 2004, una mini serie de cinco números de Peter David. Los fanáticos de Marvel Comics pueden saber que Multiple Man fue asesinado en el evento Death of X, la misma historia que mató a Cyclops.

Según Rosenberg, la serie comenzará cuando alguien descubra que Madrox aún está vivo. El misterio de cómo él no está muerto será una gran " fuerza motriz " en la serie.

Aparentemente, Madrox no será " largo para este mundo " en la nueva miniserie. Si quiere mantenerse con vida, tendrá que lidiar con un nuevo equipo de enemigos que está dispuesto a enfrentarse cara a cara con los X-Men para llegar a él. Dependerá de Multiple Man detener una conspiración para la dominación global. Al igual que con las historias anteriores de Multiple Man, se espera que la serie llegue a varios géneros diferentes. Habrá viajes en el tiempo, comedias y terror. La serie también explorará la moralidad de los clones.

Debutándose en julio, Multiple Man es uno de los muchos títulos nuevos del verano que acompaña la iniciativa "Fresh Start" de Marvel. Thor , Black Panther, Venom y The Avengers serán relanzados. Otro ex miembro de X-Factor, Quicksilver, también recibirá su propia miniserie en mayo.