Se produjo una acumulación masiva en la I-35, que afectó a un autobús turístico Dancing With The Stars que casi había llegado para el espectáculo en Ames, Lowa, Afortunadamente el elenco y el equipo DWTS solo sufrieron heridas leves, pero ese choque vio a uno muerto y cinco enviados al hospital. El registro de Des Moines señala que siete personas murieron y hasta 10 personas resultaron heridas en muchos más accidentes en Lowa durante la congelación actual clima

Dancing with the Stars: ¡Vive! El espectáculo Light Up The Night en Ames canceló

Debido al mal tiempo y al camino cubierto de nieve, el accidente múltiple ocurrió en la I-35, cerca de Ames el lunes por la tarde.

Mientras que el elenco y el equipo de Dancing with the Stars solo reciben lesiones menores, la actuación esa noche en Ames fue cancelada. Sin embargo, US Weekly informa que una persona murió en el montón de vehículos múltiples, mientras que otras cinco personas resultaron heridas. ABC le dijo a US Weekly en un comunicado que debido al accidente imprevisto de varios vehículos y que la salud y seguridad de su tripulación y elenco es de suma importancia, el espectáculo que se realizará en el Auditorio Stephens en Ames, Lowa fue cancelado. La declaración pasó a transmitir los mejores deseos de todo el elenco de DWTS [VIDEO] a todos los involucrados en el accidente, deseándoles una pronta recuperación. También se disculparon con los fanáticos que esperaban ver el programa del lunes por la noche.

ABC agregó que la información de reprogramación y los reembolsos estarán disponibles pronto.

70 automóviles en un accidente múltiple

KCCI cita al Departamento del Sheriff del Condado de Story [VIDEO] diciendo que más de 70 automóviles han estado involucrados en el accidente, que sucedió después de una tormenta de nieve severa. Lo que empeoró las cosas fue que los autos continuaron ingresando a la autopista, lo que los llevó a chocar con vehículos que ya se habían visto afectados por accidentes.

185 accidentes en Iowa el lunes

El Registro de Des Moines informó que ocurrieron 185 accidentes en Iowa, que involucraron a más de 150 vehículos. Sgt. Nathan Ludwig de la Patrulla Estatal Lowa les dijo que no podía recordar ningún otro día como mortal en las carreteras en sus 20 años con el departamento. Según Ludwig, más víctimas han sido hospitalizadas con lesiones que amenazan la vida, por lo que la cifra de muertos podría aumentar. En total, la Patrulla Estatal de Lowa se vio obligada a responder a 185 accidentes entre las 6am y las 9pm el lunes en todo el estado.