#Nam es un personaje que lo estaremos viendo aparecer tanto en la manga como en el #Anime, así mismo en ambas ocasiones lo veremos participar en el famoso torneo de Artes Marciales, Nam llego a ser uno de los ochos finalistas de estos torneo, mostrando un gran nivel físicamente y una gran capacidad a la hora de competir.

Nam era un personaje que tenía como objetivo fundamental poder hacerse ganador de dicho torneo para así tener una recompensa de dinero y poder ayudar a todo su pueblo, quienes enfrentaban una gran escases de agua. Pero Nam debía enfrentarse contra Goku, donde lamentablemente terminaría siendo derrotado, pero luego de perder Jackie Chun le termina regalando toda el agua que Nam necesitaba para su pueblo.

Es así como Nam se entera que en la ciudad el agua era totalmente gratis.

En cuanto a la personalidad de Nam

Es un personaje que se estará caracterizando por ser un tipo de personaje muy pacifista [VIDEO], a pesar de verlo en distintas ocasiones participar en algunos torneos de Artes Marciales y ser un gran luchador, Nam es un personaje que prefiere evitar cualquier tipo de enfrentamientos. Es así como estaremos viendo que Nam participa en algunos torneos buscando un beneficio personal o ya sea para su familia o su pueblo. De la misma manera estaremos viéndolo como un personaje que defiende sus derechos así como el de las demás personas de su alrededor. También lo veremos en las diferentes historias de #Dragon Ball llegando a tener inconvenientes con otros personajes pero sin embargo siempre hará lo posible por solucionarlos con el dialogo in tener que acudir a la violencia.

En cuanto a la apariencia de este personaje de Dragon Ball

Lo estaremos viendo como un personaje de gran tamaño y cuerpo algo delgado, siendo también de un color de piel oscura, y la cara es algo larga, sus ojos son muy brillantes y pequeños, en cuanto a su vestimenta le veremos frecuentemente un traje al estilo monje y budistas tailandeses, llevando así un turbante de color blanco junto con una túnica de color naranja y marrón.

También veremos como este personaje le va afectando los años a medida que avanza la serie, es así como durante su participación en Dragon Ball Gt, Nam se estará viendo un poco mayor a sus apariciones anteriores, de esa manera le estaremos viendo con bigote bastante largo.

También le estaremos viendo un cuerpo bastante musculoso, un personaje que tiene mucho potencial al momento de ir a una batalla, sin embargo su personalidad pacifista evita que se convierta en uno de los mejores luchadores [VIDEO]de la serie, también lo estaremos viendo con una personalidad bastante tranquila y respetuosa, hasta en los momentos de las batallas, mostrara mucho respeto por sus oponentes.