Si pensabas que Boruto: Naruto Next Generations era casi como sus nuevos héroes, piénsalo de nuevo. La serie puede estar enfocada en el hijo mayor de Naruto, pero todos los grandes héroes de Masashi Kishimoto obtienen su merecido en esta secuela. Por lo tanto, los fanáticos no se sorprendieron por la excelente actuación de Temari en el Anime esta semana.

Realmente, están abrazando su justa ira.

Esta semana, Boruto compartió su episodio más reciente, y vio a sus jóvenes héroes entrar en una nueva misión [VIDEO]. El Equipo 7 y el Equipo 5 se enfrentaron a un dilema moral cuando se les encomendó detener a algunos ladrones de bancos sin suerte.

El incidente hizo pensar a Shikadai, pero el episodio no se centró solo en Nara. No, también mostró a Temari en toda su gloria llena de ira.

Los antiguos villanos vuelven

El anime se encontró con el ninja Sand mientras cocinaba la cena en casa. Ella se sorprendió por Shikamaru quien se cayó a casa temprano para comer con su esposa e hijo. El emotivo saludo hizo que los fanáticos se sintieran cálidos y confusos, pero esa emoción se disipó cuando Shikamaru se distrajo [VIDEO].

Después de que el ninja vio a Shikadai jugando Shogi, los dos comenzaron a hablar. Charlaron sobre estrategias y cómo el juego refleja esas tácticas utilizadas por los ninjas. Temari estaba feliz de ver a su familia unida cuando los llamó a cenar, pero estaba un poco molesta cuando tuvo que llamar a los chicos por segunda vez.

Entonces, cuando Temari tuvo que llamar a un tercero, ella tomó las cosas en sus propias manos. El episodio ve a Shikadai aterrado cuando su madre se acerca al tablero Shogi, y Shikamaru nunca tuvo una oportunidad contra su esposa. Ella usó su abanico masivo para disparar a los hombres con un Jutsu de viento, enviándolos a volar desde la casa.

No se sabe si los hombres Nara alguna vez tuvieron su cena, pero los fanáticos pueden esperar. Temari puede ser temperamental, pero ella tiene una debilidad por su familia. Puedes preguntarle a Gaara sobre eso.