A lo largo de los años, se han revelado muchas habilidades de Overpowered, y algunas de ellas, ni siquiera se pueden contrarrestar. Si bien hay algunas habilidades, como el Tsukuyomi Infinito que todos conocen, hay algunas que muchos ni siquiera han escuchado.

La explosión de reencarnación de rueda dorada es uno de los jutsu de Naruto dominados por Toneri Ōtsutsuki. Cuando Toneri está en su modo de chakra Tenseigan, puede enfocar su chakra, en uno de sus orbes que buscan la verdad y lo sostiene como una espada. Parece una espada dorada de chakra puro. Poderosamente, esta espada puede cortar fácilmente la luna en dos mitades o arruinar la corteza de la luna con facilidad.

Bocho Gudodama

Bocho Gudoudama es una técnica utilizada por Kaguya Ōtsutsuki durante la Cuarta Gran Guerra Ninja. Es la forma expandida del orbe de búsqueda de la verdad normal. Kaguya hizo esta gran bola extrayendo el Chakra de todas las personas varadas en el Árbol de Dios. Es lo suficientemente poderoso como para destruir una dimensión completa y el Universo.

80 Gods Vacuum Fist

80 Gods Vacuum Fist es otra técnica utilizada por Kaguya Ōtsutsuki. Es una técnica de taekutsu de Kekkei Mora. Kaguya enfoca su chakra en su puño y libera un aluvión de golpes sobre el oponente. Ella usó esta técnica para luchar contra los clones de las sombras de Naruto Uzumaki. Solo un golpe de esto es lo suficientemente fuerte, como para destrozar un Susano'o completo.

Dios: Natividad de un mundo de árboles

Dios: Natividad de un mundo de árboles es una habilidad dominada que se usa para manipular las raíces del árbol de Dios.

El usuario puede difundir las raíces, a través de toda la Tierra y absorber el chakra de las personas varadas en el árbol de, Dios haciendo que el usuario sea cada vez más poderoso o el usuario puede crear una fruta chakra, mediante la recopilación de todo el chakra en un solo lugar.

Enton: Honoikazuchi

Enton: Honoikazuchi o el lanzamiento de Blaze: Honoikazuchi es una capacidad de poder de terror, utilizada por el Otro Hokage de Konohagakure, Sasuke Uchiha. Sasuke Uchiha se rodea con llamas negras de Amaterasu y las convierte en púas. Y si alguien se acerca demasiado, probablemente morirían en cuestión de segundos.

Creación de todas las cosas

Creación de todas las cosas es un jutsu de Naruto, [VIDEO]dominado por Hagoromo Ōtsutsuki y Naruto Uzumaki también. Esta técnica usa el lanzamiento de Yin-Ying. Primero Hagoromo usa el lanzamiento de Yin para crear cosas de absolutamente nada, y luego Hagoromo Ōtsutsuki usa la liberación de Yang, para dar vida a estas cosas. Esto esencialmente lo hace un Dios. Hagoromo Ōtsutsuki usó esta técnica para hacer las nueve bestias con cola, y Naruto [VIDEO]lo usó para restaurar el ojo de Kakashi.