Hay personajes que los fanáticos quieren que sean elegidos como principales Incluso más que el propio Naruto Uzumaki. De hecho, creo que deberían ser al menos derivaciones para cada generación de la Serie [VIDEO] Naruto. (Y esta colección estará bajo el nombre "Historia de Ninjas"). En particular, tengo los siguientes personajes en Mind.

Madara Uchiha Spinoffs

En realidad, es muy difícil elegir a alguien de su generación. Hashirama, Tobirama son los principales contendientes junto con Madara. Pero siento que la historia de Madara merece mucha más atención.Después de todo el lado ganador de la historia siempre se ve, mientras que los perdedores no tienen voz en el mundo.

La historia de Madara es mucho más interesante ya que su descenso Darkness and Curse of Hate juega un gran papel más adelante. Madara, un prodigio, tiene que vivir bajo la sombra de su mejor amigo Hashirama. Ahora, siendo de la facción rival, los dos se enfrentan y durante tales guerras, pierde a su único hermano sobreviviente, Izuna. Eventualmente llegan a un acuerdo después de que Hashirama gana su confianza. Pero ahora solo puede mirar con envidia cómo su mejor amigo vive con su hermano. Madara ni siquiera puede ir tras el asesino de su hermano gracias al tratado de paz.

Para empeorar las cosas, los Uchiha no obtienen ningún privilegio de administración ni obtienen créditos por su trabajo en absoluto gracias a la discriminación y burocracia de Senju. Madara solo puede ver cómo los Senju crean su legado mientras él no deja rastro.

Sin embargo, en el lado positivo, sí pueden ver los tiempos sin guerra. [VIDEO]

Que milagrosamente la tableta Uchiha Stone tiene "Mejor Solución" (Tsukuyomi Infinita) que la Paz. Madara pierde la fe en los sueños de Hashirama que avanza en busca del poder para cambiar el mundo. Regresa y lucha contra Hashirama en un duelo épico en Valley of the End. Que él engaña al mundo e intenta desinteresadamente llevar al Mundo a un estado de Paz permanente.

Siento que Madara nunca recibe suficiente crédito

Por sus contribuciones a la Paz o incluso por la creación de Village no recibe mucho crédito. La mayoría de las personas no se dan cuenta de que Madara dio a luz el Concepto de Shinobi de la Oscuridad que personifican a Sasuke, Itachi y Shisui. Él acepta la pérdida de su hermano, la pérdida del puesto y la ambición por el bien del pueblo. Incluso hace el trabajo sucio como subyugar a Onoki y Muu of Hidden Stone en Sumisión para el pueblo.

Al final, al igual que Hashirama, no quería la guerra sino que quería que todos fueran los ganadores. Para hacer realidad este sueño, espera desinteresadamente en el exilio después de su derrota para llevar a cabo su plan. Incluso si sus métodos son extremos y francamente crueles. (Hasta el punto de que ve a las personas como herramientas, y odia a los débiles). Pero nadie puede negar el hecho de que Madara sí logra el resultado.