Los fanáticos de "#Nashville", que viven para las buenas canciones y una gran dosis de escenas "abrazadoras" contarán el Episodio 5 de la Temporada 6, "Where the Night Goes", que tiene mucho encanto y buena música al tiempo que presentan un nuevo personaje, Alannah (Rainee Blake), cuyo talento puede colgar "con los chicos" bien.

Deacon [VIDEO] da una de sus actuaciones más emocionantes y poderosas, desde que perdió a Rayna (Connie Britton) la temporada pasada. Anhelando y deseando encontrar un amor duradero de nuevo con Jessie (Kaitlin Doubleday), pero aún en medio del dolor de la pérdida, la actuación del actor es vulnerable y muy conmovedora, y una que será recordada por los fieles de "Nashville".

Darius (Josh Stamberg) le hace un fuerte lanzamiento a Juliette (Hayden Panettiere), para que se lance a un proyecto de servicio para ayudar a víctimas de trauma sexual en Bolivia, como si no existieran personas necesitadas en Nashville. Los signos son claramente más y más cultos, sin embargo, Juliette está atrapada en su nuevo sentido de autodescubrimiento. Los fantasmas de Jonestown parecen estar llamando.

Avery (Jonathan Jackson), Gunnar (Sam Palladio) y Will (Chris Carmack), se vuelven cada vez más bulliciosos, sin mencionar los conciertos, en su encarnación como trío y optan por buscar a una cantante, para liberar a Gunnar de "Cantando todas las partes altas" y da forma a un sonido característico.

Maddie (Lennon Stella) tiene que enfrentarse a un centro de atención, no deseado en su relación con Jonah (Nic Luken), mientras que él hace todo lo posible para demostrar su sinceridad.

Hay vueltas dulces y sorprendentes para esta noche en "Nashville"

Avery, Gunnar y Will hacen rondas en los clubes, escuchando a los cantantes, pero nunca escuchan el correcto. A punto de rendirse, Avery oye una voz y se pregunta quién es. Alannah está al frente de una banda de chicas y no solo trae la voz, sino la creatividad esencial para cualquier banda. Ella está lista para el escenario, el camino y lo que venga. Originaria de Sydney, Australia, Rainee Blake fue elegida para el papel en Los Ángeles, donde estaba haciendo una retrospectiva de una sola mujer de "Take Me As I Am" de Joni Mitchell. Blake trae su propio descaro al elenco, y es Va a ser un personaje dispuesto a ser un alhelí. La hermosa balada, "Hold On (Not Leaving You Behind)", la cementa como la elección correcta y prueba la química.

Deacon y Jessie se sumergen más y más en su nueva relación, y no pueden mantener sus manos, labios o mucho más lejos el uno del otro. Planean una noche propia cuando los niños están ausentes, y Deacon cubre su compra de "protección" en una farmacia con los imprevistos obvios, incluido un cliente que pregunta preguntándose: "¿Funcionan?" (No arruinando la diversión aquí.

La escena que podría haber salido de "American Pie" es aún más conmovedora y dulce porque estos amantes están sazonados.

A pesar de su disposición y pasión, Deacon rompe con Jessie, disculpándose por no poder hacer que la noche sea lo que esperaban. Él abre sobre llorar aún a Rayna, y cómo sus hijas parecen estar manejando la pérdida mejor que él. Jessie le recuerda que estas emociones no se pueden reprimir, y de hecho comparten un tipo diferente de noche juntas, abriéndose al pasado, a sus sueños y al helado de almendras quebradizas. Hablando sobre Jessie mientras ella duerme, Estén trae una hermosa sensibilidad, diciendo que debe ser "destrozado por dentro". Incluso el nuevo amor puede doler al principio, esperemos que estos dos se aferren.

Maddie todavía está pensando sobre el precio de amar a alguien famoso cuando Daphne (Maisy Stella) le muestra un video de la ex novia de Jonah interpretando una nueva canción, "You Can not Have Him", que la dirige directamente por su nombre. Jonah hace una visita temprano para hablar con ella, diciéndole lo mucho que significa para él, y que no se siente "como un bicho raro" en su propia vida cuando ella está a su lado. Él le pide un evento para su nuevo EP y deja en claro que ella es el centro de su atención. Deacon advierte a su hija sobre no dejar que su propia identidad sea absorbida en la de Jonah, pero él le deja la decisión. Una carrera muy "normal" a una tienda de donas le da a Maddie más para amar.

“Otra vez”

Jessie está preocupada, y se despierta a la mañana siguiente, confesándole [VIDEO] a Deacon que nunca podrá sobrevivir o permanecer a la sombra de Rayna Jaymes. Él la consuela y le asegura que está contento con ella, tal como ella está. Deacon y Maddie llegan a casa de sus noches románticas al mismo tiempo, un signo revelador de crecimiento, y el crecimiento en nuevas relaciones que se producen para ambos. Daphne está en casa temprano de su fiesta de pijamas, llena de preguntas, pero las rosquillas ayudan a suavizar las cosas.

Juliette viene a Avery en la noche, y comparten momentos tiernos como marido y mujer en el sofá, mientras que ella le asegura que él es "más importante que nadie en el mundo" para ella. Avery es compasivo con las recientes revelaciones de su esposa, pero no confía en Darius. Juliette acordó darle a su esposo "algo de tiempo" para que aceptara la situación. A la mañana siguiente, sin embargo, ella no está en ninguna parte en su casa. Él la llama a su teléfono, solo para recibir un mensaje de voz. No es un misterio que Juliette esté ligada a Bolivia. ¿Su esposo, hija o Nashville volverán a verla? #tv #Nashville Predators