Yuma Okazaki tiene un novio llamado Takeda, y los dos se están moviendo hacia el "siguiente paso" en su relación; pero de repente, la "mejor amiga" de Yuma, Hotaru Mizushina, comienza a "acercarse" físicamente a ella. Hotaru descarta esto como "bromas", o como "práctica" para la relación de Yuma con Takeda (que son explicaciones contradictorias, por supuesto), [VIDEO] pero las insinuaciones de Hotaru están despertando sentimientos y despertando dudas en la mente de Yuma. ¿Elegirá a Hotaru por encima de Takeda?

Revisión de este anime

Estoy de acuerdo con Nicoletta sobre Sweet Blue Flowers; ese espectáculo terminó justo cuando sus dos protagonistas todavía no eran mucho más que mejores amigos; también quería ver el crecimiento de su relación amorosa.

El programa actual también es un drama yuri, [VIDEO]pero hay algunos problemas: en 12 episodios de 9 minutos cada uno, no vas a obtener mucha historia en primer lugar; y lo que obtienes se interpreta como melodrama más que romance, y en mi opinión un melodrama algo inverosímil. Este no es el drama yuri que estás buscando.

Comenzaré con Hotaru, a pesar de que Yuma es nuestro personaje POV, por lo que raramente estamos en la cabeza de Hotaru. Aparentemente, Yuma sabe mucho menos sobre su amiga que las chicas que son "mejores amigas", y muy ingenuamente se pregunta por qué Hotaru ha tenido tantos novios. Me doy cuenta de que esta chica tiene lo que llamaremos una libido muy fuerte; luego ella dice que está con alguien para satisfacer sus "necesidades físicas", y pude entender perfectamente por qué podría querer explorar que esas necesidades sean gratificadas por alguien a quien le importa ella, como Yuma.

No estoy seguro de si esta es una base más inestable para construir una relación que Fumi ¡Dulces flores azules, pero el CAMINO en que Hotaru trata esto, mi Dios! Sus acercamientos a Yuma son básicamente asaltos sexuales, y los propios comentarios de Hotaru acerca de estas insinuaciones desconcertantes a menudo parecen frívolos y sarcásticos al mismo tiempo.

Ahora bien, si alguien llegara a la mayoría de la gente de esta manera, podrían volverse reacios a verlos en absoluto, y mucho menos a estar a solas con ellos; sin embargo, Yuma aún visita a su amiga en su casa (sus familias son vecinas de al lado). El programa quiere que creamos que, en un nivel más profundo, las invitaciones de Hotaru no son del todo inoportunas, que de hecho está atraída por su amiga en un examen físico. Yuma, después de su confusión inicial e incertidumbre, llega a ciertas "revelaciones", pero las bases para estos sentimientos ciertamente deberían provenir de su pasado, y nunca realmente vea su pasado, en parte porque solo tenemos doce episodios de nueve minutos, y en parte porque el programa tiene otras prioridades.