Senju Tobirama fue el segundo Hokage de Konohagakure. Él era el shinobi más rápido de su tiempo. Tobirama también fue el inventor de varios jutsu prohibidos. No hay muchos personajes que puedan igualar la fuerza de Tobirama Senju.

Kinkaku y Ginkaku

Comenzamos la lista con los asesinos originales de Tobirama Senju. Kinkaku y Ginkaku fueron dos de los shinobi más famosos de Kumogakure. También fueron los parientes lejanos del Sabio de los Seis Caminos. Ambos eran pseudo-jinchūriki, que poseían las armas legendarias del sabio de Six Paths.

Mu

Mū fue el segundo Tsuchikage de los Iwa. Él era el maestro de Onoki.

Mū fue posiblemente el Tsuchikage más fuerte en la historia de Iwagakure. Mū también le enseñó a Onoki sobre la liberación de polvo. Él fue la persona que ejerció la liberación de polvo. Con su habilidad para ocultar la firma del chakra y también dividir su cuerpo en dos, sería muy difícil para Tobirama luchar y ganar contra él.

Onoki

Onoki es el tercer Tsuchikage de Iwagakure. Él es uno de los personajes más antiguos de la serie. Onoki es un personaje muy poderoso, que es mejor que la mayoría de los shinobi incluso en su vejez. Onoki posee la liberación de polvo, que es kekkei tōta. La liberación de polvo puede convertir a cualquier persona viva en simple polvo.

El tercer Raikage

Siguiente en la lista es el Tercer Raikage de Kumogakure.

A fue aclamado como el Raikage más fuerte en la historia de Kumogakure. Sin embargo, su poder físico era el shinobi más rápido de la Nube Oculta. A poseía las reservas de chakra, que se comparaban con las de una bestia de cola. También tenía la fuerza física para luchar contra una bestia de cola por su cuenta.

La naturaleza principal de Tobirama era el agua y el Raikage tenía la liberación del rayo, que tiene una ventaja natural sobre él. Su pelea con Tobirama seguramente habría sido algo.

Hanzo

Hanzō era el líder de Amegakure. Era uno de los shinobis más famosos de su tiempo. Hanzō luchó contra un pelotón de shinobis completo de Konoha, que mató sin piedad.

Incluso derrotó al trío de Jiraiya, Orochimaru y Tsunade, y los llamó "El legendario Sannin".

Hanzō también poseía el mortal veneno de salamandra, que usó en sus batallas. Además, se decía que la velocidad de Hanzo no tenía parangón en el agua. También podría usar la técnica de flicker corporal. El choque de Hanzo contra Tobirama sería un verdadero clásico. Personalmente, creo que Hanzō podría derrotar fácilmente a Tobirama en una pelea.

¡No te pierdas nuestra pagina de Facebook!!