La capacidad real de un shinobi se muestra en las misiones. Para demostrar la fuerza y ​​las habilidades de combate, las misiones son el mejor lugar para cosas como estas. Por lo tanto, hoy he hecho [VIDEO]una lista con los ninjas que han completado la mayoría de las misiones de rango S.

Kurenai

Ella era una Jōnin de Konohagakure. Kurenai estaba bien versado en genjutsu y es conocido como uno de los usuarios de genjutsu más fuertes en Konoha. Ella h. como completó 14 misiones de rango S en su tiempo.

Asuma

Asuma era el hijo del tercer Hokage, Hiruzen Sarutobi. Era un Jōnin muy habilidoso y también podía usar dos lanzamientos de la naturaleza.

Además, él también [VIDEO]era parte de los Doce Guardianes Ninja, quienes protegían el daimyo de la Tierra de Fuego. Él había completado 20 misiones de rango S.

Gai

Gai - Gai es el maestro de Taijutsu. Él aprendió sobre las "Ocho Puertas Internas" de su padre. Gai es conocido como "la noble bestia azul de Konoha". Además, después de abrir la Octava Puerta Interior, tiene el mismo poder que el Five Kage combinado. Él es el eterno rival de Kakashi. Gai ha completado 23 misiones de rango S en la serie.

Kisame

Él es un maestro de las técnicas de estilo de agua. Kisame tenía una gran cantidad de Chakra que le valió el apodo de "Bestia de cola sin cola". Solía ​​trabajar para la división Cypher bajo Fuguki Suikazan. La principal prioridad de Kisame era el éxito de la misión y había completado 29 misiones de rango S.

Yamato

Yamato-Yamato 35 S-rank Yamato fue secuestrado por Orochimaru a una edad muy temprana. Además, pudo usar las células de Hashirama. Además, tenía la capacidad de controlar y suprimir el chakra de la bestia con cola. Él ha completado 35 misiones de rango S.

Minato

Minato fue uno de los élite Jōnin de Konoha antes de convertirse en el Cuarto Hokage. Él había completado 39 misiones de rango S. Además, Kakashi y Jiraiya lo consideraron como el Hokage de cuerdas.

Kakashi

No fue una gran sorpresa ya que Kakashi era miembro de ANBU. Él ya era un shinobi muy fuerte cuando se unió. Además, su tiempo en ANBU lo ayudó a perfeccionar sus habilidades aún más. Kakashi ha completado 42 misiones de rango S.

tsunade

Tsunade fue el Quinto Hokage de la Hoja Oculta. Ella completó una asombrosa misión de 95 rangos S en su carrera. Tsunade poseía una fuerza física extraordinaria y una gran habilidad en el ninjutsu médico. Además, debido a su fuerza, pudo romper el susanoo.

Jiraiya

Jiraiya era el hábil shinobi ya que había completado 138 misiones de rango S en su vida. Era un maestro en infiltración y un miembro del legendario Sannin. Además, él es uno de los shinobis más fuertes de la serie.