Seamos honestos es bastante raro ver una comedia amplia hoy en día para la que no tienes que inventarte excusas y con demasiada frecuencia terminamos teniendo que decir cosas como, "Bueno, la trama apesta, pero al menos me reí mucho" o "fue gracioso pero duró media hora". Y luego, por supuesto, está el temido "Acabo de apagar mi cerebro y lo disfruté", como si fuese una película que solo funciona si eres más tonto de lo que realmente eres es algo que valga la pena celebrar. Por lo tanto, es un verdadero placer ver una comedia tan nítida como 'Noches de Juegos', una película con un guión inteligente, personajes memorables, ritmo apretado y cinematografía impresionante en todos los ámbitos.

Puede que no sea la película más divertida, pero sigue siendo extremadamente divertida, y funciona básicamente en todos los niveles.

En otras palabras, puedes disfrutar de Game Night sin disculpas. Es solo una buena película. Las estrellas de la película Rachel McAdams y Jason Bateman como Annie y Max, personas ultracompetitivas que se enamoraron y se convirtieron en esposos ultracompetitivas. Organizan una noche de juego regular con sus mejores amigos, el superficial y tonto Ryan (Billy Magnussen [VIDEO]), y la felizmente casada Michelle y Kevin (Kylie Bunbury y Lamorne Morris). No invitado, nunca, es su espeluznante vecino de al lado Gary (Jesse Plemons), que solía ser parte del grupo, pero, bueno, es espeluznante (súper escalofriante).

La trama comienza cuando el hermano mayor de Max, Brooks (Kyle Chandler), llega a la ciudad, hace alarde de su lujoso automóvil y los reta a todos a la última noche de juego.

Se supone que es un misterio de acción en vivo donde Brooks es secuestrado y todos los demás tienen que encontrarlo, pero justo después de que se anuncia el juego, Brooks en realidad es secuestrado por criminales peligrosos y nadie se da cuenta de que su vida corre peligro. Así que conseguimos que un grupo completo de jugadores despiadados se arrojen de cabeza a situaciones de vida o muerte, sin darse cuenta de lo cerca que están de ser asesinados y para el momento en que lo resuelven, no hay marcha atrás, porque a pesar de que actúan como bobos ultracompetitivos, realmente se preocupan el uno por el otro, incluso el mayor loco de todos: Brooks.

Así es como 'Noche de Juegos' obtiene sus mayores risas e impresionante suspenso. Los directores John Francis Daley y Jonathan Goldstein, trabajando a partir de un guión de Mark Perez, yuxtaponen astutamente situaciones reales y locas. Los personajes toman la historia en serio cuando lo necesitan, por lo que realmente te importa lo que les pase.

Esta no es una película tonta, a pesar de que es una película en la que suceden cosas tontas.

Daley y Goldstein también, de manera inteligente e impresionante, filman 'Game Night' como un thriller en lugar de una comedia. La iluminación temperamental y los intensos ángulos de cámara son las características de las películas de David Fincher. La pieza central más grande de la película, un juego de vida o muerte, se filma en una única e increíblemente elaborada toma que amplifica toda la tensión y al mismo tiempo llama la atención sobre el hecho de que todo lo que los personajes dicen y hacen es fundamentalmente ridículo.

Lo peor que probablemente puedas decir de Game Night [VIDEO] es que algunas partes son más divertidas que otras (sucede) y la historia se hace cada vez más improbable a medida que avanza la película. Pero el estilo abrumador y la configuración absurda te permiten saber desde el principio que, aunque los personajes se sienten reales, la película en sí es una obra de fantasía lúdica, así que se sale con la suya. En la filmación juega en ambos sentidos, y es por eso que es un ganador.

Se necesita inteligencia real para hacer los mejores chistes tontos. Game Night tiene un montón de ambos, combina el cine especializado y los chistes ridículos en la misma medida, y deja que la seriedad y la tontería jueguen entre sí para obtener el máximo efecto. Para más información recuerda seguir nuestro perfil para obtener excelente contenido de la red