El sitio web oficial del nuevo #Anime de producción IG de las novelas épicas de ciencia ficción de Yoshiki Tanaka, #La leyenda de los héroes galácticos, anunció el miércoles pasado su personal de #Música, incluidos los cantantes de canciones de apertura y finalización. Si Hashimoto está componiendo la música, y el sitio web ha publicado una pista de ocho minutos del tema principal. El compositor Hiroyuki Sawano está componiendo la canción principal de apertura "Estrella binaria" como parte de su proyecto Sawano Hiroyuki y Uru ( Mobile Suit Gundam: Huérfanos de sangre de hierro , Kōnodori de acción real ) proporcionando las voces. El single CD, que también incluye canciones interpretadas por Tielle y Gemie que se lanzará el 25 de abril.

Una impactante primera temporada

La primera temporada, La leyenda de los héroes galácticos: Die Neue Estos Kaikō [VIDEO] (The New Thesis: Star-Crossed), se estrenará en abril como una serie de televisión de 12 episodios.

Las proyecciones de eventos de la segunda "temporada", La leyenda de los héroes galácticos: Die Neue These Seiran [VIDEO] (La nueva tesis: Guerra estelar), luego tocarán en los cines, como tres películas de cuatro episodios cada una, en 2019.

Otra creación de Tanaka

La serie de novelas de ópera espacial de Tanaka sigue el conflicto épico entre el Imperio Galáctico y la Alianza de Planetas Libres, así como las historias personales del Almirante Imperial Reinhard von Lohengramm y Yang Wen-Li de la Alianza. Los 10 volúmenes de la novela principal y los cuatro volúmenes secundarios de la saga La leyenda de los héroes galácticos han vendido 15 millones de copias y han otorgado a Tanaka un premio Seiun. Además de La leyenda de los héroes galácticos, Tanaka también escribió las inspiraciones noveleras originales para La heroica leyenda de Arslan, Ryoko's Case File, Sohryuden - Legend of the Dragon Kings y Tytania anime projects.

La imprenta Haikasoru de Viz Media ha licenciado la serie original de novelas y lanzado la cuarta novela en junio. Lanzará el quinto volumen en noviembre.

El fallecido director Noboru Ishiguro (Macross , Orguss , Megazone 23 ) y su estudio de anime Artland pasaron más de una década adaptando las novelas en una franquicia de anime teatral y de vídeo, con más de 100 entregas, de 1988 a 2000.Sentai Filmworks ha licenciado el vídeo serie de anime para vídeo casero y está transmitiendo en HIDIVE. Para más actualizaciones del mundo del anime sigue nuestro perfil y tendrás noticias de último momento con el mejor contenido